A parte del canal 13, qué canales hay que chequear?
Hola,
Me podéis decir qué canales son los que debería chequear para ver si funcionan bien los inyectores y todo el tema relacionado con ellos?
Gracias de antemano, un saludo.
GJC 4ever
A parte del canal 13, qué canales hay que chequear?
GJC 4ever
Solo encuentro información de los motores diesel. Son los mismos para un gasolina?
GJC 4ever
hola ,no no son los mismos, yo no no me acuerdo de que canales son ,pero en bloque de mediciones vas pasando los canales hasta que veas el canal para los inyectores ,no es dificil
si no espera que alguien te lo dira
Joly (23/08/2017)
Gracias hera. Me tocará ponerme canal a canal y verlos todos a ver qué saco en claro.
Saludos.
GJC 4ever
Leyendo un post en el que participa codi31 y whitsnak, tengo por donde seguir para el tema del consumo alto. Tengo que ver el consumo a ralentí, ver el angle synchro y los valores de los inyectores (2 en positivo y 2 en negativo sin pasar de 1).
posteare los resultados a ver si hay algún tipo de fallo en esa parte.
saludos
pd: y las rpm importante también
GJC 4ever
Joly (29/08/2017)
Entonces qué debo mirar? Consumo a ralentí y valores de inyectores ? También podría ver el MAP a ver si hay fuga de presión...
Es que quiero ver los máximos valores que pueda antes de montarle el sensor MAF que me llega el viernes, para poder tener referencias y ver si mejora el consumo.
Un saludo.
Última edición por Joly; 29/08/2017 a las 14:15
GJC 4ever
Hola, he hecho capturas a los canales 0 al 25. (Me está dando muchos fallos tinypic no sé por qué..) Dejo esta que es la única que me carga pero que es importante creo.
Con caudalímetro conectado:
P.D: Añadir que la casilla nº10 del canal 0, oscilaba entre 0 y 18.
Última edición por Joly; 29/08/2017 a las 22:25
GJC 4ever
Creo que para gasolina son los 113 o 125 o por ahi no recuerdo ya!!!
Prueba
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras
Joly (29/08/2017)