Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
La avería indica, entre otras posibles causas, que puede que la cadena esté mal puesta, o que esté alargada/destensada, o que no esté bien sincronizada, o que falla el sensor 2 de posición del árbol de levas. En las notas especiales, indica que si tienes un motor Audi V6 30V (tu coche) te dice que si aparece esta avería:

P1347 - Camshaft Position Sensor 2 (G163) / Engine Speed Sensor (G28): Incor. Correl

Junto con está:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Es probable que los tensores de la cadena de levas estén instalados en la cabeza incorrecta, pero este no parece ser tu caso. También te indica de comprobar los eslabones de la cadena entre el árbol de levas y el árbol de admisión (hay un dibujo que lo explica en la parte de abajo). Por tanto lo suyo es abrir y comprobar todo bien y ver qué pasa. Más no te sé decir. Salu2
La verdad es que aun el carro esta en dique seco, se me han presentado varias actividades y no he podido comenzar a desarmar todo jeje, hoy espero avocarme al respecto.

En base a la informacion que muestras del enlace y el uso que le doy al carro pienso que:
- No creo que sea mala instalacion de los tensores de las cadenas, porque los mismos estan asi de fabrica.
- Ni el sensor de posicion de levas porque ya en otra oportunidad, abri un tema para ese fallo que se soluciono cambiando el sensor y reparando una falla con los cables de la bobina, y en su momento el VAG-COM indico el fallo con el sensor especifico.
- Tampoco creo que sea alargamiento de la cadena, sinceramente porque creo que es muy pronto para que presente este tipo de desgaste el motor tiene 138500 km y el uso que se le ha dado al carro no es precisamente el mas exigente . asi mismo el carro no venia presentando ningun tipo de sonidos o fallas en esa parte del motor, la falla se presento de repente y circulando a plena via.

Por lo que, estoy apostando a que simplemente que se haya saltado un diente en el piñon de las levas por culpa del tensor y que a lo mucho haga falta solo cambiarle las almohadillas del tensor de la cadena. jajaja

nuevamente codi31 gracias por tus sugerencias..... Cualquier cosa estare informando jajajaja