Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Desperado con BKP.

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    No pasa nada que añadas un poco de aceite y luego arranques. Es más, hay tiempo de sobra entre que paras, apagas el motor, bajas, abres el maletero, coges el aceite, abres el tapón, abres el capó, desenroscas, echas aceite, vuelta a hacer lo mismo pero a la inversa y subirte al coche y arrancar, le ha dado tiempo de sobra a bajar al carter.
    No estoy de acuerdo. Es un motor que acaba de salir de una autovía, y que este se decide de parar en una vía de servicio porque se le enciende en el cuadro el testigo de presión de aceite. Lo normal en caliente, es esperar entre 5/10 min a que repose un poco el aceite en el cárter. Tú tardas 5 min en bajarte del coche, abrir el maletero, abrir capó y añadir aceite?? que tardas 2 min en abrir la puerta y bajarte?

    Yo paro el motor, abro mi puerta y antes de bajarme abro el capó, y entre que voy al maletero y cojo la garrafa, abro el capó y quito el tapón del aceite a pasado 1 minuto (no más) porque del maletero al capó ya he desenroscado el tapón de la garrafa si mi intención es añadir aceite sin comprobar antes la varilla, que fue lo que hizo el compañero. Para mi si que pasa algo si no se espera un poco a que baje el aceite bien al cárter.

    Que luego nos pasamos rellenando, eso pasa..


    Cita Iniciado por Barry29 Ver Mensaje
    Al coche cuando le cambian la bomba de vacío no ponen ni a nivel el aceite. La cambian, salen a probarlo y les da otra vez error de presión de aceite y lo paran. Al coche no le han hecho un cambio de aceite completo y yo creo que ni le han cambiado tan siquiera el líquido de frenos completo.
    Y yo me quejo de los mecánicos de España, pero se ve que en todos los sitios cuecen habas, y talleres malos y mecánicos chapuzas hay en todas partes del mundo. Entra un coche en un taller con un testigo en rojo indicando que la presión de aceite falla, y no miran 1º el nivel de aceite?? en serio?? porque es de película entonces..

    No me entra en la cabeza, cómo es posible cambiar una bomba tándem, y antes de arrancar, no cambiar el aceite al motor, porque es al menos recomendable hacerlo. Precisamente, por si a mezclado aceite y combustible.

    Lo suyo es 1º revisar el nivel de aceite, y si es elevado, sacar todo el aceite por goteo, y rematando aspirando el hueco del filtro de aceite. Con el cárter vacío, si se descubre que hay combustible en el aceite, se a de meter un aceite que cumpla la norma, arrancar un rato, tirarlo, colocar la tándem nueva, y meter aceite nuevo y cambiar el filtro de aceite.

    Después ya te preocupas de los frenos, pero 1º esto..!! si encima dices que es probable que el aceite es posible que no te lo cambiaran en su totalidad y lo mismo con el líquido de frenos. Apaga y vámonos..Tu coche lleva DOT 4, es el líquido que debes de meter (da igual la marca).
    Última edición por codi31; 23/08/2017 a las 11:58
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •