Yo la verdad es que no tengo queja.
Mira lo que lleva el paquete actual MY2018 porque creo que incluye algunas cosas o ha dejado de incluir otras.
El MY2016-17 llevaba:
- Bloqueo electrónico del diferencial XDS
- Dirección progresiva en función de la velocidad: requiere únicamente 2,1 giros del volante hasta alcanzar el tope
- Suspensión deportiva con absorción de baches y rebajada aprox. 15 mm
Y, sobre la brasa, nada, lo que necesites.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo acabo de ver, el MY2018 lleva lo anterior e incluye las lunas laterales y trasera oscurecida (absorben un 65% la luz). Pensaba que ya venían de serie en el paquete sport.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Nunca he entendido estos "Packs" de Volkswagen, que tendrá que ver la suspensión+ dirección+xds con las lunas oscurecidas, otro sinsentido de VW, vamos que si quieres lo primero tienes que tragar con lo segundo.
VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.
Pues eso es lo que no entiendo. Te lo dan de serie y luego te lo vuelven a poner en el paquete deportivo r-line...
Entiendo que es porque el paquete R-Line tambien es válido para otros acabados (Advanced) donde de serie no vienen los cristales tintados. ¿Puede ser?
EDITO: He visto que ahora de serie vienen todos los acabados con los cristales tintados, posiblemente en el pasado esto no fuera así
Saludos,
Última edición por Gofa; 24/08/2017 a las 13:16
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.