Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Cabreadisimo con el concesionario!!!Vosotros q hariais???

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Si es que hacen lo que les da la gana, da igual lo que les digas. A mi pedi expresamente que no me pusiesen portamatriculas ni pegatinas, pues me lo entregaron la semana pasada con su pegatina en el porton trasero y el portamatriculas le dije al comercial que porque me lo habian puesto si les dije expresamente que no y me dijo que ordenes de su jefe, que no salia ningun coche por la puerta sin eso y yo por no enfadarme con el comercial pues lo deje pasar...
    por cierto, alguien le ha quitado el portamatriculas? viene con matriculas acrilicas y se ven dos tornillos con un tapon (imagino que son tornillos), quitandolos se quitara el portamatricula y podre usarlos para poner la matricula de nuevo ya sin el portamatriculas ?

    Saludos!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maikel7505 Ver Mensaje
    Si es que hacen lo que les da la gana, da igual lo que les digas. A mi pedi expresamente que no me pusiesen portamatriculas ni pegatinas, pues me lo entregaron la semana pasada con su pegatina en el porton trasero y el portamatriculas le dije al comercial que porque me lo habian puesto si les dije expresamente que no y me dijo que ordenes de su jefe, que no salia ningun coche por la puerta sin eso y yo por no enfadarme con el comercial pues lo deje pasar...
    por cierto, alguien le ha quitado el portamatriculas? viene con matriculas acrilicas y se ven dos tornillos con un tapon (imagino que son tornillos), quitandolos se quitara el portamatricula y podre usarlos para poner la matricula de nuevo ya sin el portamatriculas ?

    Saludos!
    Me autorespondo por si a alguien le sirve, a muchos les parecerá una tonteria pero seguro que hay mas gente que tiene la misma duda:

    Ayer quite los tapones de plastico que traen los tornillos con unos alicates (con cuidado de no dañarlos), despues con un destornillador de estrella al quitar los tornillos sale la matricula y el portamatriculas y para instalar de nuevo simplemente con los mismos tornillos y agujeros (estos sujetan matricula y portamatriculas) se coloca la matricula y tornillos, apretar, poner tapones y listo.

    Saludos!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Yo tengo un papel en la guantera que pone que no hay k meter el coche al túnel de lavado.me lo hizo mi comercial @danicatena
    Algo parecido hizo con mi spaceback para cuando fui a recogerlo
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maikel7505 Ver Mensaje
    Si es que hacen lo que les da la gana, da igual lo que les digas. A mi pedi expresamente que no me pusiesen portamatriculas ni pegatinas, pues me lo entregaron la semana pasada con su pegatina en el porton trasero y el portamatriculas le dije al comercial que porque me lo habian puesto si les dije expresamente que no y me dijo que ordenes de su jefe, que no salia ningun coche por la puerta sin eso y yo por no enfadarme con el comercial pues lo deje pasar...
    por cierto, alguien le ha quitado el portamatriculas? viene con matriculas acrilicas y se ven dos tornillos con un tapon (imagino que son tornillos), quitandolos se quitara el portamatricula y podre usarlos para poner la matricula de nuevo ya sin el portamatriculas ?

    Saludos!
    A mi me pasó eso mismo pero el problema es que las mías van pegadas, por lo que no sé qué hacer para quitarle la publicidad.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    A mi me pasó eso mismo pero el problema es que las mías van pegadas, por lo que no sé qué hacer para quitarle la publicidad.
    Pues te diria 2 opciones:

    - la facil y sin complicaciones es borrarle la publicidad con esmalte de uñas, lo he leido en un foro y dicen que funciona.
    - la segunda que veo es que igual no las tienes pegadas, si no que tu matricula va metida dentro del portamatriculas y se abre de alguna forma para sacarlas (dudo que tengas el portamatriculas pegado). Despues hacerle los agujeros a las placas a la misma altura que los que tengas del portamatriculas. Ten en cuenta que las matriculas acrilicas se hacen los agujeros con el taladro desde la parte de atras para que no se despegue la pegatina delantera.
    Y si aun tuvieses el portamatriculas pegado, que seria con cinta de doble cara seguro, pues despegarlo con cuidado y ayuda de una espatula y/o hilo de pescar, y despues ponerle cinta de doble cara a la matricula o atornillarla.

    Saludos!

    PD. he leido mucho en google antes de meterle mano a las mias
    Última edición por maikel7505; 24/08/2017 a las 12:18

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a maikel7505 Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (24/08/2017)

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maikel7505 Ver Mensaje
    Pues te diria 2 opciones:

    - la facil y sin complicaciones es borrarle la publicidad con esmalte de uñas, lo he leido en un foro y dicen que funciona.
    - la segunda que veo es que igual no las tienes pegadas, si no que tu matricula va metida dentro del portamatriculas y se abre de alguna forma para sacarlas (dudo que tengas el portamatriculas pegado). Despues hacerle los agujeros a las placas a la misma altura que los que tengas del portamatriculas. Ten en cuenta que las matriculas acrilicas se hacen los agujeros con el taladro desde la parte de atras para que no se despegue la pegatina delantera.
    Y si aun tuvieses el portamatriculas pegado, que seria con cinta de doble cara seguro, pues despegarlo con cuidado y ayuda de una espatula y/o hilo de pescar, y despues ponerle cinta de doble cara a la matricula o atornillarla.

    Saludos!

    PD. he leido mucho en google antes de meterle mano a las mias
    ¡Jajaja! Ya veo que has leído ¡jeje! Muchas gracias por la rapidez de la respuesta.

    Pues voy a mirar exactamente cómo van para tomar la solución 1 ó la 2.

    Luego os cuento. Gracias.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    maikel7505 (24/08/2017)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •