Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    He vuelto de vacas, con cobertura malísima de datos, así que en casi dos semanas he estado sin seguir el foro.

    Han sido 2200 kms desde Asturias a Torrevieja y a la vuelta parada en Madrid donde ha estado 7 días en el parking de barajas.

    Como únicos fallos 2:

    Después de 7 días en el parking del aeropuerto, aunque arrancó bien a la primera, durante 2 segundos me indicó batería baja. Me extrañó porque en ningún coche me había pasado y el Insignia por ejemplo estuvo dos semanas parado y sin problema. Este fue solo una.

    La otra, el mapa del navegador en el cuadro del Digital Cockpit, que va haciendo zoom automáticamente, se quedó pillado con el zoom cuando entramos en Madrid a una altitud de 75m (lo se porque llevo el mapa del DP a esa altitud y estaban igual) y no hubo manera de ponerlo bien hasta que apagué el coche.
    A la vuelta de Madrid a Asturias funcionó perfectamente.

    Como detalle, el GPS se empeñó en callejear por calles residenciales junto al aeropuerto para llevarme al parking de larga estancia, en lugar de ir por la opción más común de la Avenida de Logroño. En esto el del Opel siendo mucho más simple, siempre era, digamos, más razonable escogiendo rutas.

    Todo lo demás bien.
    Ante las tonterías/cuelgues ocasionales del CP, podéis probar a resetarlo dejando presionado el boton de encendido durante unos segundos hasta que se escucha un clack y reinicia el aparato, normalmente así se soluciona, en ocasiones me pasa que al meter la marcha atrás la imagen se queda en negro y me indica "compruebe la trayectoria" pues con el reset se soluciona.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    juanrres (31/08/2017), oat78 (30/08/2017)

  3. #2
    cuantoloco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ante las tonterías/cuelgues ocasionales del CP, podéis probar a resetarlo dejando presionado el boton de encendido durante unos segundos hasta que se escucha un clack y reinicia el aparato, normalmente así se soluciona, en ocasiones me pasa que al meter la marcha atrás la imagen se queda en negro y me indica "compruebe la trayectoria" pues con el reset se soluciona.
    Muy bueno este GPS entonces... estar dándole al reset. Me suena a GPS chino que le puse hace tiempo y que por el precio que tenía, pues bueno era asumible, pero en un vehículo que no es precisamente barato pues no creo que sea muy de recibo, al igual que consolarse con que las actualizaciones son gratis, eso será ahora. Que bajón está dando VW desde hace unos años.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuantoloco Ver Mensaje
    Muy bueno este GPS entonces... estar dándole al reset. Me suena a GPS chino que le puse hace tiempo y que por el precio que tenía, pues bueno era asumible, pero en un vehículo que no es precisamente barato pues no creo que sea muy de recibo, al igual que consolarse con que las actualizaciones son gratis, eso será ahora. Que bajón está dando VW desde hace unos años.
    Dijo que fue algo puntual y que no le volvió a ocurrir, ya sabes que con la electrónica todo puede pasar, indepiendetemente de que sea chino, alemán o americano.

    De todas formas ¿puedes argumentar un poco más "Que bajón está dando VW desde hace unos años"? Ese tipo de frases lapidarias de cuñao no aportan nada si no van acompañadas de argumentos...

    Que no te moleste, pero me he leído tus 4 mensajes en el foro y ninguno tiene el más mínimo contenido:

    Cita Iniciado por cuantoloco Ver Mensaje
    lastimica....


    Cita Iniciado por cuantoloco Ver Mensaje
    error error error
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Gofa por Este Mensaje:

    Indigo (31/08/2017), Molas83 (31/08/2017), Passatb8 (31/08/2017)

  6. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuantoloco Ver Mensaje
    Muy bueno este GPS entonces... estar dándole al reset. Me suena a GPS chino que le puse hace tiempo y que por el precio que tenía, pues bueno era asumible, pero en un vehículo que no es precisamente barato pues no creo que sea muy de recibo, al igual que consolarse con que las actualizaciones son gratis, eso será ahora. Que bajón está dando VW desde hace unos años.
    Pues no es tan malo, he tenido GPS Chinorris de 200€, un Kenwood de casi 1000€, varios OEM y de todos ellos este y pese a sus fallos es el mejor de todos, estamos hablando de problemas muy esporádicos. Por contra su velocidad, funciones etc son muy buenas.

    El discover Pro lo fabrica Alpine y es un gran aparato, y por comparar mi compañero de curro en un Mercedes C220 le viene uno tipo tablet de Garmin que es una basura en cuanto a su funcionamiento, y el trackpad que va junto al reposabrazos cuando le da el sol no funciona, hablamos de un Mercedes clase C nuevo. Mi primo se acaba de comprar un Fiat Freemont y deberías ver la maravilla de Navi que lleva, lento y malo malo malo.



    Edito: acabo de ver que el user @cuantoloco corresponde a @amador1968 que es un usuario que fue expulsado hace tiempo del foro, a modo de resumen a esta persona su Passat 3C le salió rana, se compró un Kia y desde entonces se dedicaba a echar mierda en todos los hilos donde apareciese un Passat, fuese un 3C un 3B o un B8, se le advirtió que cambiase su actitud pues era una falta de respeto al resto y acabó siendo expulsado, desde entonces de vez en cuando se crea una nueva cuenta de usuario para recordarnos lo malo que es el Passat y lo listo que es el por haberse comprado un Optima, en fin que espero que le salga muy bueno y se olvide de nosotros, tanto odio acumulado no debe ser nada bueno.
    Última edición por petrolo; 31/08/2017 a las 11:38

  7. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    baimendi (31/08/2017), esabea (31/08/2017), incandescente (31/08/2017), JJR 68 (02/09/2017), Jose Martinez (06/09/2017), Kuldas (07/09/2017), Molas83 (31/08/2017), OSTIO (31/08/2017), Passatb8 (31/08/2017), PJ-89 (31/08/2017)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues no es tan malo, he tenido GPS Chinorris de 200€, un Kenwood de casi 1000€, varios OEM y de todos ellos este y pese a sus fallos es el mejor de todos, estamos hablando de problemas muy esporádicos. Por contra su velocidad, funciones etc son muy buenas.

    El discover Pro lo fabrica Alpine y es un gran aparato, y por comparar mi compañero de curro en un Mercedes C220 le viene uno tipo tablet de Garmin que es una basura en cuanto a su funcionamiento, y el trackpad que va junto al reposabrazos cuando le da el sol no funciona, hablamos de un Mercedes clase C nuevo. Mi primo se acaba de comprar un Fiat Freemont y deberías ver la maravilla de Navi que lleva, lento y malo malo malo.



    Edito: acabo de ver que el user @cuantoloco corresponde a @amador1968 que es un usuario que fue expulsado hace tiempo del foro, a modo de resumen a esta persona su Passat 3C le salió rana, se compró un Kia y desde entonces se dedicaba a echar mierda en todos los hilos donde apareciese un Passat, fuese un 3C un 3B o un B8, se le advirtió que cambiase su actitud pues era una falta de respeto al resto y acabó siendo expulsado, desde entonces de vez en cuando se crea una nueva cuenta de usuario para recordarnos lo malo que es el Passat y lo listo que es el por haberse comprado un Optima, en fin que espero que le salga muy bueno y se olvide de nosotros, tanto odio acumulado no debe ser nada bueno.
    A modo de anécdota graciosa.
    Mi cuñado se ha comprado un optima y es de ese año de nacimiento, cuando lo vea en navidades le voy a decir cuatro cosas en la cena de noche buena (aprovechando el efecto del vino y el champan) a ver que va ser eso de hablar mal del passat b8, para eso ya estoy yo en este foro, por favor un poco de respete (le diré).
    @Petrólo, me encanta leer tus comparativas con el clase c, me hace pensar cada vez que te leo que no me equivoque tanto al coger el passat en vez del mercedes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    petrolo (07/09/2017)

  10. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    A modo de anécdota graciosa.
    Mi cuñado se ha comprado un optima y es de ese año de nacimiento, cuando lo vea en navidades le voy a decir cuatro cosas en la cena de noche buena (aprovechando el efecto del vino y el champan) a ver que va ser eso de hablar mal del passat b8, para eso ya estoy yo en este foro, por favor un poco de respete (le diré).
    @Petrólo, me encanta leer tus comparativas con el clase c, me hace pensar cada vez que te leo que no me equivoque tanto al coger el passat en vez del mercedes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ojo que yo no digo que el C sea malo, es un cochazo y tiene muchas cosas buenas, el confort de marcha (excepto por el ruido) y la forma que tiene de pisar la carretera son excepcionales, pero por otro lado tiene defectos muy graves. Al final te das cuenta que en todos lados cuecen habas, cuantas más medidas anticontaminación más problemas en los motores, cuantos más asistentes más fallos de electrónica/software, cuantas más pijadas en los salpicaderos y paneles más ruiditos de ajustes......

    He tenido un 307 nuevo al que casi le prendo fuego, falló todo lo que podía fallar, turbo, bomba alta, inyectores, cremallera dirección, máster de freno, 2 cerraduras, amortiguadores del portón, relleno de los asientos, palanca de los intermitentes, radioCD, 2 juegos de discos de freno, bimasa todo eso en 1 año de vida, cuando te pasa algo así tu visión de lo que es calidad cambia, y no con ello disculpo los fallos del Passat, pero si que está a años luz en calidad de otros.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Golfer (07/09/2017), Kuldas (07/09/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •