Hola. Una pregunta alguien sabe como se desmonta la tercera luz de freno? Gracias.
Bueno, no os preocupéis no me gustaban como quedaban y los tire a la basura...
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola. Una pregunta alguien sabe como se desmonta la tercera luz de freno? Gracias.
Yo el problema que le veo a esas colas de escape es que el corte tiene diferente inclinación de las salidas originales. Las grapas son simplemente para hacer presión y que no se salgan y en teoría deberían entrar hasta que el tubo de salida haga tope con el reborde que se mete para adentro de las colas.
Saludos,
Hola, no se si este es el lugar adecuado para lo que necesito pero no quiero abrir un nuevo hilo para algo tan simple y este es el mas actualizado de mi busqueda "vcds 12.12.0".
Tengo un cable chino 12.12 que compré hace mas de 3 años y he perdido el mini cd con el vcds 12.12.0. el vendedor era de España pero ya no existe.
Alguien que tenga el mismo cable puede pasarme el vcds 12.12.0 por mail o subirlo a Mega, dropbox o alguna web de esas?
Agradecería muchísimo que alguien me ayudara con esto.
Un saludo.
Hola. Hay alguien que sepa como desmontar la tercera luz de freno (luna trasera)? Gracias
granmir (09/01/2018)
No tengo el Elsawin para ver el procedimiento, he pegado un vistazo rápido a Etka y viene sin elementos de fijación, eso quiere decir que va a presión, pero habrá que destapizar la parte del techo que rodea la luna, a no ser que tengáis la luz fundida yo no lo tocaría
Pufff... Menudo marron para desmontar. Gracias de todas maneras petrolo
Enviado desde mi Xiaomi MI3
Aqui tienes como desmontar la luz de la luna sacado del elsawin
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.