Comentas que se a revisado todo esto:
- Manguitos turbo, N75,N18.
- Revisado que los manguitos de la N75, N18 y demás están conectados correctamente.
- Cambiado manguito que va de la admisión a la centralita.
- N75 es nueva.
- Revisados manguitos que conectan tubos del intercooler (aparentemente están bien, no se ven fisuras ni nada).
- No se aprecian perdidas de combustible por ningún lado, ni por la bomba ni por ningún otro lado.
- Caudalimetro, lo desconecté, y el coche iba peor aún, así que supuse que funciona bién. Es el pierburg.
- Tiene la ITV pasada este pasado 24 de agosto, cero problemas, ni humos ni nada.
- Le acabo de cambiar aceite, y todos los filtros.
Pero no leo nada de que se cambiaran todos los manguitos de vacío, leo que se cambia el tramo de manguito de vacío desde el colector a la ECU, pero del resto leo que sólo se revisan, pero no que los hayas cambiado, o entiendo yo mal y si están todos cambiados?? llegaste a abrir la ECU??
También leo que cambiaste la N75, pero por una nueva? misma referencia que la anterior? comprada dónde? es necesario saber esto. Con respecto a las averías que te marca el Vag-Com, la que más puede afectar a tu problema es está:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Y por está avería, puedes perder potencia. Debes de comprobar el valor de timing y corredera, está suele ser la causa por lo que se registra esta avería. Sabes hacerlo??