Hola, es la primera vez que lo llevo a los rodillos. pues si lo llevo por comodidad aquí en una BP al lado de casa, al fin y al cabo escogí el blanco puro para no depender siempre de tratamientos por el efecto perla, metalizados y así despreocuparme más que en mis anteriores coches. saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por rafabkp; 31/08/2017 a las 23:27
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por rafabkp; 31/08/2017 a las 23:41
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Jajajajaja, ok entiendo, gracias indigo
El blanquito
De todas formas después de lo del espejo se me han quitado las ganas de meterlo en los rodillos ( al menos por ahora)
El blanquito
Muy chulo el coche y los extras colocados con buen gusto
Me podrías pasar enlace de los leds bajo los asientos, compré unos rojos pero la verdad es que no me acabande convencer y no los he montado.... Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
rafabkp (11/09/2017)
Muchas gracias, para eso estamos. te envio el enlace de las luces bajo los asientos, saludos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El blanquito
¡Menuda currada! Muchas grcias por la presentación y ¡a disfrutarlo!
Una pregunta: ¿me pones, por favor, los enlaces del protector de carga del maletero de aluminio mate y de los umbrales?
Gracias.
rafabkp (14/09/2017)
Buena presentación , tengo dos preguntillas que hacerte, una es el protector de carga del maletero , si es en mate pásame el link please.... para que mi hija apoye sus botas de esquí me va de perlas.
Y otra veo que ya montan el Discover Pro de 9,2 pero esta pantalla es la misma del nuevo Golf , lleva control gestual?
Gracias
Última edición por xavsandel; 11/09/2017 a las 16:53