Resultados 1 al 10 de 1172

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68199
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2017
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf TDI VII
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañeros.

    Antes que nada, agradecer a XISU su trabajo desinteresado para tener los ficheros actualizados y el resto de usuarios que ayudan.

    He seguido los pasos que he leído en varias respuestas pero no doy con la clave, tengo un Golf VII TDI de finales del 2013, trae Discovery Media y ahora tiene cargado los mapas de Mayo de 2017 que ahora mismo no recuerdo de dónde los descargué, ya que los oficiales son del año pasado..

    He probado los 2 comprimidos (descomprimido obviamente en la raíz jeje) en una SD card en FAT32 y me pasa lo mismo con los 2, me sale Descarga de software al insertarlo en la slot 2, ya que la slot 1 están los mapas, y a continuación no pasa nada, hasta ahí todo "bien" ya que no da ningún error.



    He buscado lo que comentáis de Ajustes navegación, Administrar mem. pero me sale dirección de casa, cargar contactos o algo así y bueno, nada que merezca la pena.. (se me ha olvidado hacer foto a eso, creo que salían 2 o 3 opciones)



    Envío los datos de la versión, que también he leído que aquí debería salir algo de actualizar software si no recuerdo mal pero solo me sale eso.



    ¿Alguien puede darme alguna luz?

    Aparte de esto no he encontrado lo de mostrar favoritos o algo así que comentáis, si podéis decirme dónde es.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
    Última edición por lopezatienza; 14/09/2017 a las 15:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •