jotorresta (16/09/2017), Melon Feliz (16/09/2017)
El limp mode no tiene que ver con el SVBL ( limitador maxima de presion de turbo) eso es un limitador para que nunca pase de este valor.
El limp mode entra por diferencia de presion entre la demandada y la real durante X tiempo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
jotorresta (16/09/2017), Melon Feliz (16/09/2017)
Whitsnak (16/09/2017)
Esa sobrepresión es la causa de la "ambulancia".
Esa repro no esta bien hecha. Esos valores de presión a esas rpm de motor el turbo va echando las tripas.
El próximo log que hagas incluye la temperatura de Admisión.
Nunca se le da importancia y es un parámetro muy importante y si es alta suele dar ese problema.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
SEAT CORDOBA TDI
Melon Feliz (16/09/2017)
Melon Feliz (16/09/2017)
Ahora si me has acojonado,ese sonido tipo aullido solo me lo hace al ralenti cuando acelero(tengo la EGR anulada y el enfriador también),luego en marcha cuando acelero no suena nada raro,ni ambulancia ni nada,solo el pssss clásico que hacen estos turbos.
De todas formas,tengo pendiente comprar el cable,que canal mide la temperatura de admisión?,mañana are un LOG desechando el canal de inyección y pondré el de admisión.
saludos!
Whitsnak no seas cabroncete ,yo solo quería refrescarle la memoria sin acritud,aunque Codi31 es muy cabroncete
José R (16/09/2017)
A mi también me aulla un poco cuando dejo de acelerar y me lo hace a las 2500 rpm solamente cuando dejo de acelerar y dejo caer las rpm. Es como si fuesen turbulencias. En mi caso creo que es normal.
A mi también me silva en frío y a ralentí, pero desde nuevo hace ya 12 años. Antes de la repro lo oía empezar a silbar cuando pasaba 2 minutos a ralentí y se cerraba la egr.
Mientras no vaya a mas es hasta bonito que silbe. A mi me gusta.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
SEAT CORDOBA TDI
El mio Silva asta que llega a 2000rpm y bastante que suena