Joder, ese es su precio normal?
En el desguace me cobran 50€ por el techo y el pegamento de tela cuesta unos 20€ y da para todas las puertas
Pues de precio 130 desmontaje y montaje, garantia de 2 años.
Orejeta del asiento tanto la del respaldo como la del culo, 50 euros esponja y tela nueva.
Es una empresa que se dedica a tapizar todo tema relacionado con coches, me ha enseñado 3 leones y un a6 con los mismos problemas y han quedado muy bien.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Bueno pongo alguna cosilla, me falta fotos del techo tapizado, pero bueno poco a poco jaja.
Esta semana reposte 22 euros de diesel en una BP, justo habia entrado en reserva.
Hoy apunto de entrar en reserva 354 km y una media de 4.5 l/100, conducción normal lo marcado en los limites.
252.000km y repro
Última edición por Domingo; 19/08/2017 a las 00:34
Un par de fotitos..
luisete07 (21/08/2017)
Que bonito está una suerte poder verlo en persona!
Actualizo aqui tambien, el toledo me lo compra mi padre, se queda en familia.
luisete07 (27/03/2018)