Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Problema luces de posicion led

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikistilo Ver Mensaje
    Las que estaban anteriormente serían chinas, supuestamente Can-Bus, y las que he puesto ahora sí que son Chinas y Can-Bus.
    Si quieres volver a poner las luces de posición originales, y que funcionen bien, debes de borrar averías con un software especifico para tu coche, no vale una máquina multi-marca de taller (etc..) pero llevando puestas las bombillas originales, no las bombillas Chinas. Y siempre y cuando no tengas que re-codificar el módulo de nuevo, para que se entere bien de que lleva las bombillas adecuadas. Poner Led Chinos es sinónimo de problemas, sean o no sean Can-Bus.

    Hay que rascarse un poco más el bolsillo compañero. Ahora mira las consecuencias. Te aconsejo hacerte con un Vag-Com, te va a hacer falta..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    mikistilo (17/09/2017)

  3. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68606
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2017
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    7
    Coche
    Volkswagen Golf V GTI 2.0
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te digo amigo que razón tienes, ahora me como el marrón...que version de VAG con necesito para mi coche y donde me aconsejas comprarlo??? No soy muy entendido en esto de los coches, podré hacerlo por mi cuenta o es muy complicado?....gracias por la ayuda..

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La versión de Vag-Com que te aconsejo para tu modelo es está:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Puedes comprarla en esta web (si lo deseas) o donde creas oportuno. Esta web es Española, residen en España, y tienen teléfono en caso de duda o de soporte. Con respecto a si podrás hacerlo por tu cuenta, por supuesto, mucha gente que no sabía ni lo que era casi un intermitente, con nuestra ayuda sacó su avería adelante y ahora manejan el Vag-Com como su propio móvil.

    Te aseguro que vas a aprender y te va a gustar trastear con el Vag-Com y tu coche.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Perdoname que te contradiga: El error de luces fundidas se soluciona poniendo la resistencia adecuada, sea en una canbus, con una resistencia extra externa o con unas bombillas normales. No hay que reprogramar la centralita ni avisarle que ha cambiado nada, ya que esto no es programable (a menos que sea eliminar el aviso de luces fundidas, que en mi coche no se puede).

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    El error de luces fundidas se soluciona poniendo la resistencia adecuada, sea en una Can-Bus, con una resistencia extra externa, o con unas bombillas normales.
    Perfecto, buen aporte. Pero el problema es que poniendo las bombillas originales y que no daban fallo antes de cambiar por bombillas led, sigue el problema.

    Por eso he dicho, que tiene que montar las bombillas originales, y con un Vag-Com borre averías y mire si se soluciona el problema. Y que si no se soluciona, yo aveces soluciono este problema, metiendo de nuevo la misma codificación y guardando, y borrando averías.

    Evidente, con lo de meter la resistencia adecuada, llevas también razón. No le hubiese dado entonces ningún problema. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68606
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2017
    Ubicación
    la rioja
    Mensajes
    7
    Coche
    Volkswagen Golf V GTI 2.0
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda..voy a probar metiendo las luces originales y con el VAG-com borrar averías cómo habéis dicho a ver si se soluciona.... Si eso funciona puedo meterle unas led de mejor calidad??por qué el color amarillo me deprime la verdad...algun sitio que me recomendéis para comprar unos buenos Leds?...
    saludos

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En esta web puedes comprar los led:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay más webs, yo sólo te muestro un ejemplo. Y por supuesto que puedes meter unos led de mayor calidad, y del color que quieras, ahí decides tú.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y se arregló poniendo las luces incandescentes?
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  10. #19
    Member
    Avatar de jipandres
    Nº de Usuario: 68193
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    75
    Coche
    Seat Leon Open TDI 2.0 Volkswagen Golf III 1.8
    Gracias
    8
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Pasan la ITV esos LEDs?
    A mi en el Golf me tiraron por llevar los LEDs de posición (los puso el dueño anterior)

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo 2 led azules que proyectan luz azul clara, en las luces de posición desde hace años, y la ITV siempre la he pasado.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •