luisete07 (01/10/2017)
Yo tengo exactamente ESE montado en mi coche y mide perfectamente. Luego tengo otro como ese que lleva ya 10 o 11 años en un Audi AHF y va perfectamente.Iniciado por luisete07
Un caudalimetro es de lo más sencillo que puede haber, lleva un par de resistencias, circuito pequeño SMD y unos recovecos que hace de pitot para medir el aire.
luisete07 (01/10/2017)
Si hombre, y el pierburg. Me referia a marcas reconocidas no a caudalimetros chinos
luisete07 (01/10/2017)
si, llevas razon es de lo mas sencillo que puede haber, pero fallan y se estropean con el tiempo que da gusto. Yo prefiero(que no tiene por que ser vuestra opinion) comprar uno de marca y saber que esta hecho con materiales de calidad y saber que va a durar la vida media que dura un caudalimetro. Esto no quiere decir que si conpras un chino no te vaya a durar ese tiempo, pero tienes menos posibilidades
luisete07 (01/10/2017)
Al final todo viene de china, unos con sello Bosch o Pierburg y otros sin sello. Esto es una opinión mia (puedo equivocarme).
luisete07 (01/10/2017)
Yo en mi octavia tengo pierburg, funciona bien pero la patada esta más arriba, también estira más que el bosch, el bosch es justo al revés, tiene la patada antes pero estira menos.
Yo personalmente, prefiero bosch habiendo probado los 2, aunque también es verdad que para adelantar se agradece que siga tirando el coche a las 4.000rpm y no se quede algo muerto como el bosch
Para gustos los colores OEM pienso yo
luisete07 (01/10/2017)
El pierburg también
En mi caso tengo los dos, con los dos funciona a la perfección.
Varía un poco cuando y como pega el tirón.
Bosch entre 1500-1800 da el tirón.
Pierburg a partir de las 2000 es cuando lo da.
Eso es lo que pasa en mi caso, y en otro muhos leones fr que he hablado con ellos.
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luisete07 (01/10/2017)
Si montas bosch de serie, mete bosch asi de simple, la ecu esta configurada para trabajar con ese caudalimetro.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
luisete07 (01/10/2017)
Lo que si haré sera otro log desde 1500rpms y antes de cambiar el cauda, cambiar la N75, que si que la tengo pendiente.
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luisete07 (22/09/2017)
Yo antes de comprar nada, mediría vacío en el pulmón del turbo.
También revisaría el filtro de aire que no esté muy sucio.
luisete07 (22/09/2017)