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mi a3 tdi asz no arranca
hola, soy rafa soy nuevo por aqui...pues bien os cuento un poco
de un dia para otro...de funcionar y arrancar perfecto. me levanto al dia siguiente y el coche arranca ala primera y un segundo despues...el motor se para...y no vuelve a arrancar..el motor gira bien pero no arranca...
por la tarde volvi del trabajo y observe un fusible fundido encima de la bateria..es una chapita..justo el tercero...creo que es algo tema inyeccion...lo puse nuevo volvi a intentar arrancarlo y nada...mire si cogia bien gasoil del deposito quite manguitos y todo bien..llega bien gasoil...revise los reles de debajo del volante y vi que el rele 167 al quitarlo tenia un xispazo negro...cambie el rele y de paso el 109 y funciono perfecto arranco a media vuelta de llave...pues bien...al dia siguiente cojo el coche con normalidad pensando que fue tema de reles y mi sorpresa que llegando a casa el coche se para son abisar...desde entonces...no e conseguido arrancarlo...e mirado las valvulas por si la n239 se quedava cerrada ...y la egr estava bien abierta..lo cual lo descarto...quite el borne de las valvulas de vacio...y sigue sin arrancar..pase la maquina de diagnosis y me indica los siguientes errores..
19561 intermitente
17957 intermitente
17849 intermitente
18027 permanente
supongo que los 3 primeros se quedarian guardados en la memoria al quitar yo la clavija que alimenta la caja
Porfavor necesito vuestra ayudaaa¡¡
tengo que destacar tambien que ayer por la tarde cuando intente arrancarlo unas 30 veces....3 o 4 veces izo el amago de arrancar..pero no lo llego a hacer
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Senior Member
El último error que te marca,lo explica Codi31 aquí.
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A ver si se pasa alguien,paciencia.
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El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:
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Senior Member
Hay que borrar a ver si sale de nuevo esos fallos.
De todas formas si te ha salido el relé con síntomas de chispazo... me da que pensar que la ECU (o cableado) se ha quedado frito.
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El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:
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Despues del chispazo ese se repuso el fusible y el rele y volvio a funcionar...pasado un dia fue cuando volvio a pararse...si le echo autoarranque el coche arranca..pero solo cuando estoy echandole autoarranque...dejo de hacerlo y el coche otra vez muerto
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Creeis que podria ser problema de algun sensor? El del cigueñal quizas?
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Senior Member
Hay que borrar averías registradas a ver si salen de nuevo esos fallos. Cuelga el autoscan entero.
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El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:
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¿Revisaste los cables de los calentadores que no haya ninguno pelado y esté tocando masa?
Digo esto porque el 18027 lo tienes permanente, y es justamente el relay de los calentadores.
No me quedó claro eso de que arranca solamente con el autoarranque. ¿Cuando haces eso el motor arranca y se queda en marcha o arranca y se para cuando dejas de tirar autoarranque?
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El Siguiente Usuario Agradeció a FedericoTDI Por Este Mensaje:
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Hola y gracias por ayudarme en general...solo cuando le echo auto arranque...no se queda arrancado
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Vale..lo are ahora y os cuento...
aunque pensando..posiblemente si que sea el problema a raiz de los calentadores...cuando metes la llave la luz de los calentadores se enciende solo un segundo...no se queda encendida mas tiempo como de constumbre...puede que al activarlos el rele note corto por algun sitio de los calentadores y se corte rapidamente....es un decir que no lose jejejejejej
Última edición por rafawilson; 22/09/2017 a las 10:27
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vale whitsnak, lo hare nada mas llegar a casa...aver que nos sale ahora
Última edición por rafawilson; 22/09/2017 a las 10:32
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