Rodamientos y mucho cuidado, yo no circularia asi
Hola amigos, hago esta pregunta ya que me estoy y me están liando la cabeza!
Mi problema es que mi rueda delantera derecha tiene holgura, he revisado rotula de suspensión, de dirección , he mirado si la tuerca que aprieta la transmisión esta suelta y nada, todo está correcto y aún así sigo teniendo holgura. Por descarte pensé en el rodamiento, pero unos dicen que un rodamiento no da holgura, otros que si y ya Nose que pensar ni que más mirar.
he quitado la rueda y se mueve el disco de freno(lógico) pero no está suelto así que Nose que pensar. Ideas?
Rodamientos y mucho cuidado, yo no circularia asi
el_satillo (22/09/2017)
Se mueve el disco de freno en sentido axial? Al levantar el coche, si pones las manos en posición de las 12 y las 6, hay holgura?
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
el_satillo (22/09/2017)
Pon las manos a las 12:30, ¿tiene holgura? (una mano a las 12 y la otra a y media)
Pon las manos a las 15:45, ¿tiene holgura? (una mano a las 15:00 y la otra a menos cuarto)
el_satillo (22/09/2017)
[QUOTE=Molas83;760250]Se mueve el disco de freno en sentido axial? Al levantar el coche, si pones las manos en posición de las 12 y las 6, hay holgura?
Si, se mueve el disco en sentido axial, y si, hay holgura tanto poniendo las manos a las 12 y a las 6 como a las 3 y a las 9 y ya digo, no se mueven de las rotulas sino del conjunto disco freno-buje
No le des mas vueltas, rodamientos
Gracias por las respuestas, ya os contare qué tal.
Rodamiento claramente, son compactos y si se van suenan y tienen holgura.