juanrres (22/09/2017), Passat190R-Line (22/09/2017)
Principalmente que el Passat lleva una plataforma para motor transversal (Modular Querbaukasten) y columnas McPherson simples en el eje delantero. La MLB es para motores longitudinales (Modular Längsbaukasten), lleva paralelogramo deformable en el eje delantero y por disposición permite motores y cajas de cambios de mayor tamaño.
juanrres (22/09/2017), Passat190R-Line (22/09/2017)
Sobre el tema de los skins del Digital Cockpit, ¿alguien con my15 o my16 ha actualizado su diseño por el que traen las versiones my17?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por Passat190R-Line; 23/09/2017 a las 12:27
VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.
Yo siempre llevo esa vista salvo cuando hago viajes largos o por sitios desconocidos que pongo las instrucciones del gps en el interior de las esferas.
Sobre el diseño, como los colores... Yo lo que hecho en falta es que las agujas fuesen de un color distinto al blanco, que si fuesen rojas, por ejemplo, como en los MY15 se distinguen más fácil a golpe de vista.
Hola, me sale en el cuadro de instrumentos la figura de 2 coches juntos en color blanco cuando me acerco mucho al de alante, no he visto nada en el manual, os ha salido a alguno?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.