Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Presentando mi Eos 2007 2.0 TDI

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,611
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,024 veces en 1,626 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    De verdad?

    Ya te digo, me parece el más raro de todos los VW, lo mismo puede parecer feo para algunos como bonito para otros.
    Por fuera parece un 1.9 pero el bloque y sus cotas es de 2.0.
    Y saca 140cv de un 8V
    Buen swap xd

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,611
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,024 veces en 1,626 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    En es el único motor inyector bomba que se monta en el Eos.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Curioso.
    Lo había visto solo en vivo en Octavia Scout

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #13
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    De verdad?

    Ya te digo, me parece el más raro de todos los VW, lo mismo puede parecer feo para algunos como bonito para otros.
    Hubo varios motores del grupo con esa configuración, la Alhambra BRT 140, los primeros Scout, y si no recuerdo mal las primeras Touran montaban un 2.0TDi 136 8v , todos estos motores fiables y duros, salvo alguna serie con el problema de la bomba de aceite.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67424
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2017
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    9
    Coche
    eos
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hubo varios motores del grupo con esa configuración, la Alhambra BRT 140, los primeros Scout, y si no recuerdo mal las primeras Touran montaban un 2.0TDi 136 8v , todos estos motores fiables y duros, salvo alguna serie con el problema de la bomba de aceite.
    Gracias por los comentarios chicos...

    ¿este motor BMM es mas prestacional que los BKD o que diferencia tiene?

    saludos!

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Al ser culata de 8v tiene más patada abajo a costa de estirar menos en altas, y además infinitamente más fiable sin problemas de culatas o inyectores, diría que tampoco de la bomba de aceite, para segurarte busca un post de m0nch0 donde está la campaña de las bombas de aceite y miras si tu código motor está afectado

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67424
    Fecha de Ingreso
    01-ago-2017
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    9
    Coche
    eos
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Al ser culata de 8v tiene más patada abajo a costa de estirar menos en altas, y además infinitamente más fiable sin problemas de culatas o inyectores, diría que tampoco de la bomba de aceite, para segurarte busca un post de m0nch0 donde está la campaña de las bombas de aceite y miras si tu código motor está afectado
    Perfecto Petrolo, asi lo hare...

    La verdad que lo que mas me sorprende es eso, la patada que tiene en bajas... pero claro, vengo de un 2.0 gasolina atmosferico..

    Voy a ver si consigo una buena radio android, le pongo el sensor de luces, y busco un buen tapicero que me adecente los paneles de las puertas

    Gracias por los comentarios!

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68381
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2017
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    11
    Coche
    SEAT ALTEA XL 1.8 TSI SPORT DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas,bienvenido al club

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •