Mi preferido es el auto finesse crystal, eso si, tanto o más importante es el limpiacristales como las toallas que uses....
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Hola a todos. ¿Sabéis de algún limpiador para los cristales que los deje bien limpios?
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Mi preferido es el auto finesse crystal, eso si, tanto o más importante es el limpiacristales como las toallas que uses....
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón. Ese limpiador, ¿se encuentra en cualquier tienda?
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Ya puede limpiar bien...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Aquí el de medio litro:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
LG G4
Trabajo en una tienda de suministros de limpieza. Desde mi experiencia, los mejores limpiacristales que he probado, son 2:
Alklanet de la casa ECOLAB
Limpex, de la casa SORO INTERNACIONAL
Ninguno de los dos deja rafagazos, y limpian fenomenal. En combinacion con una buena bayetita microfibras para cristales, lo apañas en un plas!
Última edición por EBMer; 24/09/2017 a las 15:38
"Uno hace más fuerte a alguien cuando lo ayuda un poco. Pero lo debilita si le ayuda mucho"
Lo mas importante al limpiar un cristal es eliminar TODOS los residuos primero, quiero decir, lavar hasta que el agua salga completamente transparente, y luego secar con una MF completamente limpia. Luego puedes aplicar el producto que te de la gana, casi siempre quedan muy bien.
S2
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
Yo he usado los de 1Z y me gustan sus resultados.
Ademas he usado Gyeon Q2 Anti Fog para evitar la creación de bahoo y va de coña
Limpia cristales yo llevo 2 tipos uno para dentro y otro para fuera, por fuera uno para reflejos y dentro uno antivaho parece tontería pero se empañan menos e importante como te han dicho unas micro fibra y limpiarlo bien
J.M.C.
Ya que estamos, que antivaho me recomiendais? nunca limpio por dentro con esos productos y queria probar.
gracias