Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Ruido pedal embrague golf v 1.9 tdi

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Pues por fin acabo de terminar con la dichosa bomba de embrague y el bombin exclavo. Decir que lo que debia haber durado un par de horas se ha extendido desde la tarde de ayer. Antes que nada quiero agradecer la ayuda recibida por el compañero Carlosapellidos1 que estuvo ahí a traves de whatsapp indicandome las dudas. Pues continuo. Tras desmontar el
    Pedal de embrague y sacar el bombin se rompió la cogida que va en el pedal, es una pieza de plastico que no creo que fuese muy cara pero era sabado y no podia comprarla. Al final con un epoxy la pude recomponer y ha quedado. Mas tarde a la hora de montarlo todo, me doy cuenta que una pieza de goma que hace de torica en el conducto del liquido de frenos esta rota, asi que ya me di por vencido y lo deje todo para el lunes comprar el recambio. Esta mañana con el enfado que tenia, llame a un amigo y le conte la historia y se dispuso a ir a su taller porque él estaba seguro que tenia alguna, y asi fue, me salvo la vida. Asi ya pude acabar todo y además sustituir el liquido del sistema de frenos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (24/09/2017)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Pues por fin acabo de terminar con la dichosa bomba de embrague y el bombin exclavo. Decir que lo que debia haber durado un par de horas se ha extendido desde la tarde de ayer. Antes que nada quiero agradecer la ayuda recibida por el compañero Carlosapellidos1 que estuvo ahí a traves de whatsapp indicandome las dudas. Pues continuo. Tras desmontar el
    Pedal de embrague y sacar el bombin se rompió la cogida que va en el pedal, es una pieza de plastico que no creo que fuese muy cara pero era sabado y no podia comprarla. Al final con un epoxy la pude recomponer y ha quedado. Mas tarde a la hora de montarlo todo, me doy cuenta que una pieza de goma que hace de torica en el conducto del liquido de frenos esta rota, asi que ya me di por vencido y lo deje todo para el lunes comprar el recambio. Esta mañana con el enfado que tenia, llame a un amigo y le conte la historia y se dispuso a ir a su taller porque él estaba seguro que tenia alguna, y asi fue, me salvo la vida. Asi ya pude acabar todo y además sustituir el liquido del sistema de frenos.
    Me alegro que lo hayas terminado ya!! No te esperaba tan pronto!! Qué tal entran ahora las marchas? El embrague qué tal va, se nota algo? Y por curiosidad, que es un epoxy?

    Al final va ser un post con 2 problemas distintos y 2 soluciones!!

    Gracias por comentar, lo que necesites y pueda ahí estoy.
    Última edición por CarlosApellido1; 24/09/2017 a las 14:51
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    gori (24/09/2017)

  5. #33
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    El epoxy es resina bicomponente o monocomponente en estado liquido o casi liquido y al secarse se vuelve sólido como plástico, uno muy común es el araldit, el nural tiene resinas epoxy, según la mezcla de componentes q se haga queda mas duro o mas blando en estado final....
    Es muy útil para reparaciones y refuerzos de plásticos, y muy barato....
    Yo he reparado con araldit la holgura típica de la boca de la bomba de vacío, hay fotos x el foro....

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (24/09/2017)

  7. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Pues un epoxi es una resina que enderece cuando entra en contacto con otro producto que hace de catalizador, es muy habitual en la industria. Respecto a los cambios, pues ahora controlo el pedal mucho mas y esta mas suave, teniendo en cuenta que el exclavo estaba literalmente roto, pero de vez en cuando me ha rascado la marcha atras, es decir tengo solucion a medias. Creo que el embrague va a caer muy pronto, asi que voy aciendome la idea

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (24/09/2017)

  9. #35
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Así queda el epoxy, araldit en este caso, hay muchas marcas y modelos.
    Luego se esmerila con dremel

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (24/09/2017)

  11. #36
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    En el mío también rascaba la marcha atrás de cuando en cuando, no siempre ni cada 2x3 pero un día cualquiera rascaba un pelo aunque tuviese pisado el embrague a fondo. Con este bombin no sé como irá con el tiempo, por lo que he probado va bien.

    Muy util el epoxy ��
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  12. #37
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    He encontrado la explicación del ajuste del varillaje muy pero muy bien explicada, solo que en ingles:

    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (24/09/2017)

  14. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Pues al final di con el problema y lo he dejado fino. Pensaba que iba a tener q cambiar el embrague, y a todos los compis que le preguntaba me decian que era el sintoma tipico de que el cojinete de empuje ya no empuja a la prensa lo suficiente y el disco no para, y por eso rasca la primera y marcha atras. Pues aunque mejoro cambiando el cilindro receptor que estaba roto, y tras hacer un reglaje de varirras no me quede confiado de como quedaba la palanca de cambios e hice n reglaje Pero soltando el anclaje que tiene la caja de cambios a los cables que vienen de la palanca y entonces si vi que el recorrido de la palanca ya me gustava mas. Y para mi sorpresa al probarlo las marchas entran suavemente y sobretodo primera y marcha atras. Lo cuento por si le sirve a alguien.

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gori por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (03/10/2017), vdupv (03/10/2017)

  16. #39
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Pues al final di con el problema y lo he dejado fino. Pensaba que iba a tener q cambiar el embrague, y a todos los compis que le preguntaba me decian que era el sintoma tipico de que el cojinete de empuje ya no empuja a la prensa lo suficiente y el disco no para, y por eso rasca la primera y marcha atras. Pues aunque mejoro cambiando el cilindro receptor que estaba roto, y tras hacer un reglaje de varirras no me quede confiado de como quedaba la palanca de cambios e hice n reglaje Pero soltando el anclaje que tiene la caja de cambios a los cables que vienen de la palanca y entonces si vi que el recorrido de la palanca ya me gustava mas. Y para mi sorpresa al probarlo las marchas entran suavemente y sobretodo primera y marcha atras. Lo cuento por si le sirve a alguien.
    Imagino que dices un soporte fino como una pletina no ?

    Me alegro mucho tio.
    GOLF V 1.9 ARL

  17. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    El mismo, la pletina fina

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •