Muchas gracias, lo estoy disfrutando los fines de semana que es cuando lo cojo, te envio los enlaces que me pediste, el primero de los umbrales de las puertas y el segundo del protector de carga del maletero mate, saludos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (pone no disponible) espero lo repongan pronto.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (de este pone que quedan 2).
Cualquier cosa más estaré encantado de responder
Última edición por rafabkp; 12/09/2017 a las 08:35
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola XAVSANDEL te paso el link que me pides del protector de carga del maletero mate, pone que solo hay 2 en stock
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
En cuanto a la segunda pregunta el discover pro de 9,2 " lleva control gestual, puedes pasar canciones y pantallas y algunas cosillas más, lo que no trae y si trae el golf es la bandeja que carga el movil al apoyarlo, saludos
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
xavsandel (12/09/2017)
Me ha encantado Rafa, está chulisimo. Gracias por contarlo tan detallado y por comunicar los plazos de entrega.
rafabkp (15/09/2017)
El blanquito
Lo pongo aquí para el que esté interesado , ya que te lo pedí a ti .... He dado con el vendedor del protector de carga en Ebay, sale 10 euros más barato que en Amazon, total con portes 46,90
Dejo el link Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ,para quien le interese
rafabkp (29/09/2017)
Por fín llegó la pegatina R, queda muy personalizado.
Última edición por rafabkp; 10/10/2017 a las 06:53
El blanquito
El lane assist lo has podido poner con el wagcom?.
Yo hace un par de semanas que he comprado el sport (de serie), y creo que mi retrovisor no trae cámara para poder activar esa función. Si pudieras mandarme una fotografía del exterior de tu retrovisor para estudiarlo te lo agradecería.
Un saludo.
El blanquito
El mio es tal cual viene de serie, no cogí ningún extra, me pareció que ya traia suficientes "chucherías" de serie, pero joé, ahora me estoy arrepintiendo.
El blanquito