Gofa (02/10/2017)
Creo que dalomar quería decir esto:
Atasco --> El motor se para con el traffic jam activado --> si pasan menos de 5 segundos (aprox) el coche reanuda la marcha él mismo
Atasco --> El motor se para con el traffic jam activado --> si pasan más de 5 segundos (aprox) debes pulsar SET o el acelerador
Gofa (02/10/2017)
Oook!!!!! Lo probaré a ver si es eso!
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bueno aqui os pongo un mensaje que me ha llegado referente al car-net:
Queremos informarle sobre la modificación de la oferta de servicios de Car-Net "Guide & Inform".
Desde el año 2013 estamos trabajando en soluciones innovadoras para mejorar continuamente su experiencia Car-Net. Durante todo este tiempo, hemos consolidado nuestra oferta a nivel internacional y hemos ampliado a numerosos e interesantes servicios.
Hemos ajustado el paquete "Guide & Inform" en el marco de nuestra renovación de producto. Las renovaciones del contrato de "Guide & Inform Plus" ya no contendrán los servicios "Google Street View™" ni "Google Earth™“ a partir del 31 de octubre de 2017. En el caso de los contratos vigentes de "Guide & Inform" se puede seguir utilizando el servicio "Google Street View™" hasta el 31 de diciembre de 2017 como mucho. El servicio "Google Earth™" seguirá estando disponible durante el periodo de vigencia de su contrato.
Nunca llegó a funcionarme Car-net... así que no padeceré la pérdida.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
A mi también me ha llegado. Cuando lo contraté era gratis para 3 años.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola Thunderlex,
Los servicios de Guide Inform Plus tienen una validez de 3 años desde que activas el servicio, esto lo puedes ver en: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Una pregunta, ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Google Street View™" o "Google Earth™“ ? Yo sigo estas indicaciones pero no consigo que funcione:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
SDaludos,
Otro al que le ha llegado el mensajito... cuando toque renovarlo habrá que ver a que precio lo ponen para valorar si merece la pena.