Resultados 1 al 10 de 154

Tema: Sonido en VW Passat B8

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67618
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Vw. Passat B8 TSI 150 CV Sport.
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Seguiré este hilo con atención pues lo de tener un buen sonido en el coche es algo que siempre ma ha gustado.

    En mi anterior coche, un Opel Astra G (Astra 98) que lo compré nuevo en el 2000 (3 meses también tuve que esperar en aquel momento) instalé, me instalaron, un buen equipo de sonido: unidad de lector CD/DVD con pantalla escamoteable y táctil con unidad oculta para manejar diversos componentes: Radio DAB, TV, navegador, pantallas traseras.. Etc. etc. Estas dos unidades, una en la consola central y la otra oculta detrás de la guantera, tamaño DVD caseo +/- eran marca Alpine.
    En las puertas delanteras dos altavoces para graves aunque los tenía con los graves a poca potencia, y dos tweeters, en la consola central un altavoz central Alpine tamaño DIN y debajodel pie izquierdo del acompañante pero metido debajo del mueble central, un altavoz autoamplificado.
    En la bandeja trasera dos woofers y dos tweeters con filtros pasivos y en el maletero un subwoofer de 30Cm. con cajón hecho a medida. Una etapa para el suwoofer y luego otra etapa Alpine digital conectada por fibra óptica a la unidad oculta (fibra óptica= ni pizca de ruido residual típico de los conectores RCA). Esta etapa para qué decir nada de cómo funciona: en el año 2004, cuando la puse, 840,00 euros más IVA, una virguería.

    Cuando compré este Passat B8 que ahora tengo (3 semanas tiene nada más) estuve leyendo algo por aquí acerca de su sonido y aunque es verdad que suena bien para lo que de serie debe ser, no me acaba de gustar. Es verdad que vengo de tener un sonido muy bueno en un coche normalito como el que tenía, pero no estoy contento con lo que tengo.

    Soy de los que cuando voy solo pongo la música muy alta, me gustan los graves secos y los agudos cristalinos y no, no soy de esos que van por ciudad con la música a tope y las ventanillas bajadas, ya tengo una edad y no me gusta dar la nota (nunca mejor dicho) si pongo la música alta es cuando me muevo por sitios que puedo ir tranquilo y sin que nadie me mire. Llevo un montón de años guardando el coche en el mismo garaje y nunca nadie en la zona ha sabido si tengo buen equipo de música en el coche.

    Desde que he estrenado este B8 se me ha pasado por la cabeza sacar del Astra, todavía lo tengo guardado en un garaje, ni siquiera se me pasó por la cabeza dejarlo en el cocesionario VW como parte de pago, parte del equipo; etapa digital, subwoofer, y poco más, pero me da miedo precisamente lo que dice petrolo, los ruiditos del día después, eso me da mucho miedo.
    Sé que ese equipo en el B8 sonaría mucho mejor que en el Astra pero me tira para atrás lo de las grapas y los ruiditos.

    No sé, igual un día me da una locura y lo hago. Que Dios me coja confesado!!!!.

    Saludos

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a manulca Por Este Mensaje:

    luisal77 (05/10/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •