Bueno, pues por fin ha cambiado a "En producción". En la semana 40, como me habían dicho. Pero apurando.
Hoy me ha cambiado en la aplicación el estado a la fase "en camino" y lo curioso es que lleva en camino desde el 26 de septiembre según información telefónica de atención al cliente, o lo que es lo mismo 10 días.
Ánimo para todos los que estáis esperando.
Última edición por Infanta; 05/10/2017 a las 23:35
Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bueno, pues por fin ha cambiado a "En producción". En la semana 40, como me habían dicho. Pero apurando.
Yo creo que deben tener problemas con la aplicación y la actualización del estado lo hacen bastantes días después.
Volkswagen Passat 1.6 TDI 120 CV, Advance, azul océano, asistentes de conducción, techo panorámico, digital Cockplic, paquete de invierno
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si tienen problemas según me dijeron se actualiza cada 15 días el mío está en camino y hoy aparace que ya está listo fase 4 , cuando hace más de 10 días que se fabricó.
El mio estuvo en la fase "todo listo" desde el 13 de septiembre hasta el 26, 13 dias. Ayer lo cambiaron a "en camino".
Espero tenerlo antes del 30 de octubre porque mi mujer tiene vacaciones y ha hecho una reserva para conocer Granada, y resulta que tenemos que desplazarnos desde La Coruña hasta Madrid con dos niños para recoger el coche.
Muy buenas, podríais decirme cómo o qué aplicación es para saber la semana en la que se encuentra el coche? A mí mi comercial no me ha comentado nada, no sé si será sabiendo el bastidor
luisal77 (08/11/2017)
Tienes que dejar un margen entre que haces la compra y Volkswagen registra el pedido , no se si será un mes pero yo hice el pedido el 24 de Agosto y ahora he mirado y me registré el 12 de Septiembre.
Por lo que he ido viendo estos días y lo que me ha comentado mi comercial el plazo es de un mes hasta que empiezan a hacer el coche y despues otro mes o mes y medio hasta que lo entregan.
Perfecto, gracias