Buen taller, buena gente, buenos mapas.
Bueno. Realmente lo que quiero es ganar ese extra de potencia. A poder ser sin que se note de cara a vw.. ya que hice un contrato de mantemientodurante los 4 primeros años...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SCIROCCO TYPHON R 184 CV
SEAN LEON 150 CV DSG
Buen taller, buena gente, buenos mapas.
Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB
amendoza (08/10/2017)
Hombre,reprogramar el coche teniendo una vigencia de garantia con la vw,no es muy recomendable una repro, y mas si es una edc17 que tienen que sacar y desmontar.
A partre de las posibles actualizaciones de software que tenga vw ,tu repro desapareceria,y como tengas algun problema gordo y vean que se ha manipulado la ecu te quedas silvando por que no se van hacer responsable de nada.
Pero esto es solo un consejo,cada uno debe valorar sus actos.
El contrato de mantenimiento no quiere decir nada, solo que te van a cambiar aceite, filtros, líquido de frenos y ajustar lo que haya que ajustar según el manual. Ese coche imagino que tendrá la ecu escondida debajo de los limpiaparabrisas o en el paso de rueda, por lo que no van a ver de casualidad si tiene marcas de haberla abierto. Otra cosa es la garantía, si por casulidad se dan cuenta (lo dudo), entonces seguramente te quedes sin garantía.
Como te dicen, lo peor es que te carguen un nuevo software, por eso es recomendable pedirle una copia de la repro y el archivo original al reprogramador o comentarle si habría problema en caso de actualización en el concesionario.
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
CarlosApellido1 (14/10/2017)
En ningún concesionario Oficial de VW cargan un software sin pleno conocimiento del propietario, puesto que este siempre tiene que firmar una hoja dando su consentimiento o al menos saber del cambio antes de hacerse nada.
Las actualizaciones de software son medidas/campañas que saltan al meter el bastidor del coche, e indica si hay una medida o una campaña, y si el coche la a pasado o no.
Por ejemplo, en el caso famoso del diesel-gate, salta la medida al introducir el bastidor, y se le saca una hoja al cliente para que firme su consentimiento, y así con el resto. De todas formas, si en VAG-Speed te dicen que te cargan la repro las veces que hagan falta (chapó por ellos) no sé dónde está el problema. A mi me daría igual hacerla o no en garantía, porque en temas de repro no se meten en el concesionario. De hecho, ni se fijan en eso..
Yo conozco VAG-Speed, y para mi, es una de las casas más punteras en temas de repro a nivel nacional, y si no está la primera, está la segunda, pero está arriba del todo. Sabrán sacar el máximo a ese coche sin comprometer su fiabilidad, y el banco de potencia que tienen, es una completa pasada. Yo lo haría con ellos.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
amendoza (08/10/2017)
Eso no siempre es así Codi, cierto que en el caso del dieselgate piden autorización por escrito, pero hay campañas menores para las que no piden permiso al propietario y podrían pisarte la repro.
CarlosApellido1 (08/10/2017), codi31 (09/10/2017)
Por no hablar de una avería, comprueban el cableado hasta la ecu y ven que está manipulada: adiós garantía.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
CarlosApellido1 (08/10/2017)