Ese Cordobés, ya somos 2, yo de montilla pero resido en Madrid, dime que te pasa y lo intentamos solucionar.
Buenas tardes a todos,
Estoy intentando sacar el Pin del cuadro y no lo consigo, me comprado el cable VAG Commander 1.4 y he averiguado un ordenador con XP y con W7, y nada de nada, no lo consigo, se supone que estos cuadros son puñeteros para leerse, y el mio lo es.
¿Alquien por madrid que me ayude a sacar el Pin?
Un saludo,
Alberto
Ese Cordobés, ya somos 2, yo de montilla pero resido en Madrid, dime que te pasa y lo intentamos solucionar.
Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB
Otras de Montilla, visito mucho montilla y voy a cenar por allí, que tengo amigos de la epoca de la universidad.
Pues al final he tenido que pagar 100€ por el Pin en un taller de madrid, porque me corria prisa sacar la copia de la llave......, ya tengo un VAG tacho y un VAGCOM ultimos modelos.
Ahora estoy a ver si consigo el esquema para casar la maneta de ordenador a con el cuadro del Ibiza 6L, para cambiar el cuadro a uno con ordenador a bordo en breve.... (Cuando encuentre uno a un precio razonable)
Mira si puedes ayudarme.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un saludo y muchiiiisimas gracias
yo estoy intentando lo que tu av2caraa, cambiarle el cuadro a mi golf4 por uno con navegador, soy de Lucena (Cordoba)
Así hacemos más fuerza, yo tengo todo en mente, menos los del esquema, a ver si empiezo a bajarme el elsawin y mirar ke viene
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para cambiar los cuadros si no tenéis las llaves del nuevo hay que hacer un par de ñapas para poderlo clonar.
Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB