zx10 (14/10/2017)
Yo he puesto justo lo que a mi me dijeron por teléfono, no me lo he inventado. Que luego sea verdad o no lo que me dijeron, es otra cosa bien diferente. Por eso dije que su respuesta fue peregrina cuando les pedí explicaciones al respecto. Después de leer tu escrito, más flipo con ellos..
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
zx10 (14/10/2017)
Yo creo que es cuestion de tener la suerte de que el fabricante tenga la pieza en stock. Si es asi, no hay ningun problema y te mandan justo lo que pediste, si no, prepárate a recibir una pieza marka Bolk o similarmente mala. Yo he tenido suerte, pero en cualquier momento me toca la china.
S2
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
No he comprado nunca en estás tiendas que comentáis pero si tengo claro que nadie regala nada. Yo no me fio de las tiendas con tanta diferencia de precio.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
SEAT CORDOBA TDI
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
Solo para que tengáis algo más de información. Yo he tenido problemas con AUTODOC a la hora de devolver una pieza. Resulta que solicité la devolución de una pieza y me mandaron el procedimiento para hacerlo. En las instrucciones venía que podía realizar la devolución en un punto Pickup de entrega SEUR (venían las tiendas mas cercanas para hacerlo). Pues fui, realice la entrega del paquete y me llegó un SMS desde el teléfono de SEUR confirmando la entrega del pedido y el numero de seguimiento. En este momento empezó el calvario, resulta que después de una semana les pregunto a AUTODOC por la devolución y todo era que estuviese tranquilo que todo estaba bien y que solo faltaba comprobar en almacén. Así me tuvieron un mes, en la pagina de transportes (que es Seur DPD) ponía que se había entregado en la tienda y que había sido recogido por el mensajero y que llevaba 45 días en transito. Después de reclamarlo en multitud de ocasiones y de darme largas me dice AUTODOC que me hacen el reembolso si les entrego un justificante de entrega firmado y sellado por el mensajero, cosa que es imposible porque el justificante de entrega es el SMS que me mandaron de Seur. Les mande el SMS de SEUR y también el enlace de seguimiento de la compañía de transporte donde decía claramente que se había entregado el paquete al mensajero pero dicen que necesitan justificante del mensajero sellado y firmado, vamos una excusa para darte largas. Les solicité una hoja de reclamaciones y tampoco me la proporcionaron. Al final he tenido que poner una reclamación en la oficina del consumidor y estoy a la espera de que me contesten. He mirado en la OCU y existen muchas reclamaciones con esta compañía podéis comprobarlo. Como dice el refrán a veces lo barato sale caro..... Evidentemente yo ya no compro en AUTODOC.
Espero que a alguien le sirva mi opinión.
Un Saludo
Yo tambien he dejado de comprar en Autodoc, y eso que compraba bastante, pues con los amigos y la familia siempre me tienen pillado de faena de coches. Una vez me mandaron un caudalimetro averiado, ni siquiera hice la devolución, le puse el viejo que al parecer funcinaba mejor; luego mee mandarón un taco de motor que era de otro coche, ya ahí decidi no utilizar esa empresa, ahora compro en un recambista que hasta ahor no se ha equivocado nunca.
Un saludo