Un turbo de un BKD dando 190-200 cv en banco?, me parece una burrada. Habría que ver el por qué ha roto. Normal no es desde luego.
Sobre qué turbo no te puedo ayudar.
Buenas tardes os escribo para pediros vuestra ayuda, se me acaba de romper el turbo y claro llevo una repro a 190/200cv en bnd y quiero un turbo totalmente p&p pero a ser posible que aguante mas que el de serie que creo que es un gt1749v y he leido algo sobre el gt1852v asique si me podeis echar una mano sobre que hacer... muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Un turbo de un BKD dando 190-200 cv en banco?, me parece una burrada. Habría que ver el por qué ha roto. Normal no es desde luego.
Sobre qué turbo no te puedo ayudar.
A ver el coche tiene 130000/140000 y lleva con repro unos 60000 dandole chicha asique bastante bien a funcionado para ser un bkd y el coche de motor esta perfecto asique por eso os comento me gusta el coche y sabiendo que es problematico voy a seguir con el por eso os pregunto por el turbo porque quiero intentar ponerle algo superior a ser posible sin tener que adaptar a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias y estoy atento a vuestras respuestas
Buenas @dsg87 le he intentado mandar un privado pero me dice que por ese nombre no existe ningun usuario
Para esa potencia y plug&Play necesitas el GT 1749MV(garret performance) del resto olvídate.
Encontrarás hibridos plug&Play que les cuesta más cargar.
El precio lo puedes encontrar por uno de serie en la casa.
Pásate por este hilo:
Comprar turbo para BKD.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Última edición por Maxiskoda; 17/10/2017 a las 08:55
Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.
El turbo en cuestión es ese.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.