-
Aprovechando el hilo, os comento lo que me sucede a mi con mi passat tdi 190 DSG. El martes tengo que volver a llevarlo al taller oficial. Lleva creo desde el principio haciendo ligeros ruidos como un "clonk" en la caja de cambios. Siempre lo hace en marchas cortas, 1º, 2º y como mucho 3º. SIn musica ni ruidos, en pleno silencio, cuando vas en segunda en directa o sport, a veces en llano se queda como desembragado, va andando solo a poca velocidad, y a ralenti, cuando aceleras suavemente para que vuelva a propulsar el motor, hace el dichoso ruidito "clonk". Cuando reduce de 3º a 2º, igual. Nunca al aumentar de marcha, siempre al reducir. Hace un mes lo lleve, y le engrasaron segun me dijeron los dos collarines de embrague o cojinetes de empuje creo que es lo mismo, que segun recomendacion de la marca, procedieran inicialmente a eso, a ver que pasaba. Curiosamente casi se le quito, pero duro 1 semana y otra vez igual, casi que diria que peor. Hasta incluso consegui hacer una grabacion con el movil encima del salpicadero y se puede escuchar. A ver que me dicen de nuevo la semana que viene. A alguien de vosotros le ha sucedido algo parecido???
-