Ese caudalimetro no mide lo que tendria que medir.
Puedes tener una fuga en el sistema de admisión o el propio caudalimetro mal.
Puedes empezar cambiando todos los tubos de vacio que es barato y sino mejora limpiar o cambiar el caudalimetro.
no se porque no me deja subir la imagen de la grafica por eso copie los datos del log de excel y le pegue arriba
Ese caudalimetro no mide lo que tendria que medir.
Puedes tener una fuga en el sistema de admisión o el propio caudalimetro mal.
Puedes empezar cambiando todos los tubos de vacio que es barato y sino mejora limpiar o cambiar el caudalimetro.
Última edición por javizal; 20/10/2017 a las 18:19
el caudalimetro es nuevo pero con el vagcom a ralenti en el canal 003 Maf actual mide 400mg oscilndo 10 arriba/abajo y segun el espeficicado deberi de estar entre 230mg/370mg esto seria normal?
A relenti la egr esta cerrada por eso mide más.
Si aceleras y esperas unos segundos verás el valor real.
Si cambiaste el caudalimetro comprueba los tubos de vacio y de admisión.
Última edición por javizal; 20/10/2017 a las 18:45
gracias javizal lo revisare!
Ok ya me dirás!!
Ese turbo, a cargado a 4.200 vueltas, es decir, no a entregado en todo el LOG lo demandado por la ECU. Sin entrega de turbo, el caudalimetro lee de menos, pero no es culpa del caudalimetro, es culpa de que el turbo no entrega lo demandado. Si llevas los manguitos de vacío de serie, de esos de tela, empezaba por cambiarlos todos, y revisar los tubos de admisión en busca de fugas.
Si nunca se limpió turbo y admisión, seguro que también ayuda..
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Gracias Codi31 los manguitos de vacio cambiados comprobado el sistema de vacio no hay perdida, el depresor es el problema no aspira lo suficiente al punto que pisando 3 veces de seguida el pedal del freno se pone duro!
y el turbo hace 1 año se le hizo mantenimiento y no creo que sea el problema
Has notado mejoría al cambiar los manguitos?