mimoyar (14/11/2017)
mimoyar (14/11/2017)
Muchas gracias
Me has librado de varias por frenar a tiempo
Una duda que espero sea fácil (he buscado y no he encontrado respuesta).
El caso es que voy a empezar a hacer mis propios ficheros (sólo necesito fijos) y parece que hay que descargar los ficheros con los poi en formato admitido. De dónde bajarlo?. He mirado en todopoi pero no se cuál es el correcto. En formato google el formato es kml y no sé si es el bueno. Alguien sabe indicarme, por favor?.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por DiegoRS; 14/11/2017 a las 13:10
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
currao (14/11/2017)
En efecto hay que entrar primero en el carnet con el codigo de acceso y luego en la pagina alemana
Lo que no tengo claro es como meter todos los radares fijos y que sean el mismo grupo y luego los tramo y sean otro grupo y luego los semaforos y sean el tercero
Consiste en poner el mismo nombre en categoria?
La pregunta en cuestión como agrupo todos los fijos dentro del gupo RADARES FIJOS y luego paso al siguiente grupo RADARES TRAMO
Podíais darme algo de luz por favor
Última edición por mimoyar; 14/11/2017 a las 22:53
Ya lo pregunte un par de páginas mas atras, pero veo que nadie lo ha contestado, por eso repito la pregunta
Que diferencia hay entre la versión 1 y la 2?
Solo el metadata?
A mi solo me funciona la 2 y me ustaria saber la diferencia para hacer mis propios POIS
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.