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Tema: Mal arranque en frio

  1. #111
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    Bueno pues pérdida no tiene 2 dias y no veo gota de nada
    Le cambié la junta del intercooler y tanpoco me.pierde ya
    Y el arranque en frío , bueno , le cuesta aun un poco pero mejor que antes sí a mejorado Notablemente comparado con antes

  2. #112
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    Me alegro que el arranque mejorase con las 2 válvulas anti-retorno, y que ya no veas pérdidas ni fugas de gasoil. Ahora deberías ir al que te dijo que no sirven de nada, y hacerle ver su equivocación. A cuántos le habrá dicho lo mismo, y no la compraron. Sigue el sonido como de arrastre de piñones al arrancar??

    Si la respuesta es positiva, te toca centrarte en el motor de arranque y mariposa de apagado suave, o acabarás por cepillarte tacos de motor y bimasa de tanta sacudida al apagar el motor..
    Última edición por codi31; 14/11/2017 a las 11:39
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  3. #113
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    Si aún sigue ese ruido de piñones en el arranque , y el apagado , ( brusco ) cla cla cla...si cuando tenga algo de presupuesto me pediré la AGR nueva
    Entiendo que lo que se jode es la Agr y la mariposa es independiente y no se.jode? Verdad ? , porque el cuerpo mariposa, mas La Agr se desorvita el.precio...
    Pretendo sacar La mariposa y limpiarla , y la Agr cambiarla a nueva porque si tiene jodido el apagado suave que son piñones de plastico no veo arreglo alguno ahí ( si es que falla eso claro )
    Pero bueno primero por lo barato, y luego iré a por lo gordo que es el motor arranque.. 888 € en la.volkswagen jaja
    Última edición por ruffrider23; 14/11/2017 a las 21:10

  4. #114
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    El problema no está en la EGR propiamente dicho, está en la mariposa de apagado suave, y está lleva su propia electrónica y mecanismo de apertura/cierre. Si falla esta parte, y la mariposa no cierra bien o no trabaja como debe, esto provoca que el motor apague de forma brusca, no la EGR.

    Si vas a sacar la EGR + mariposa para limpiar, cuidado con la parte electrónica de la mariposa. Puedes abrirla y limpiar con spray limpiador por residuo 0 y revisar los dientes de plástico, y si está todo bien, cerrar y montar todo limpio y probar.

    Si no, toca mariposa nueva. Con el tema del motor de arranque, no llega a 300€ uno nuevo, un Bosch, y en desguace, mucho menos. Lo compras, le cambias las escobillas (no llegan a 20€) lo engrasas y lo montas, y tienes motor de arranque para años. Todo es buscarse las mañas..
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  5. #115
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    Codi esque, ya cuaando me tocó cambiar el bimasa y mas cosas que le hice al.coche, le pedí al.del taller que me sacara tb lq egr para ver como estaba etc...y claro llenisima de carbonilla ... fué limpiada y todo , pero ese ruido que me hace ahora lo hacía despues de limpiar la egr tb ..eske aunke la.limpie ahora seguirá igual...por eso preguntaba para descartar que es la egr , porque yo se que es caro , y si esta mal se cambia, pero al menos asegurar que es de eso

  6. #116
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    Compañero, que no es la egr.

    Es la pieza que hay justo debajo de la egr, es la chapaleta de apagado suave la que seguramente tengas estropeada. Tiene un conector eléctrico también.

    Si sueltas el manguito gordo que le entra, podrás comprobar si se te queda abierta cuando quitas el contacto, no hace falta que arranques el motor, simplemente poner y quitar contacto. Cuando lo quites, debe de cerrarse completamente. E incluso con la mano puedes comprobar su funcionamiento, y ver si se te queda atascada en algún punto.

    Si se te atasca o no se cierra cuando quitas el contacto, te va a tocar cambiarla.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    codi31 (16/11/2017)

  8. #117
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    Holaaaa mucho tiempo, resulta que sigo teniendo el mismo problema sabes ?? Me sigue fallando el arranque en frío y un apunte mas por si es del mismo fallo , el aire no me enfría , caliente si la estufa si pero no enfría nada y lo recarge este mismo verano , y estube todo el verano con el aire sin problemas , lo arranqué hace unos diad porque decian que es bueno darle de vez en cuando en invierno y la sorpresa eske no enfría , y el coche sigue arrancandose mal lo que no e vuelto a entrar en el foro por pereza del mismo temaa codiii

  9. #118
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    Seguro que si se queda abierta está mal? La acabo de comprobar, he apagdo el coche y e sacado la llave e abierto el manguito de la egr y si la mariposa se queda abierta, y añado se mueve duro y suave no noto que se ataske ni nada , pero sí abierta

  10. #119
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    Última edición por ruffrider23; 22/01/2018 a las 20:58

  11. #120
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    Pero corregidme si me.ekivoco , espero que sea eso y lo cambio y arreglo el puñetero fallo

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