Cita Iniciado por Moraito Ver Mensaje
Si te decides a cambiar el arbol de levas, cosa que te recomiendo tendras que cambiar tambien los 8 taques hidraulicos, los cojinetes del arbol de levas y el reten.
No es nada complicado si tienes las heramientas necesarias, necesitaras una donamometrica y un extractor para extraer el dado de la polea del arbol de levas que es conico. Ojo como calas la distribucion porque si lo haces con el kit de calado la chaveta que acciona la bomba tanden se queda condenada (((cala la distribucion de manera que la chaveta que acciona la bomba tanden quede en posicion vertical, necesitaras quitar el ultimo caballete))) si la chaveta se queda en posicion horizontal luego no sale el arbol de levas.,,,ya que vas a desmontar la Egr aprobecha y levanta la tapa de valancines y mira a ver si tiene revaba las crestas del arbol de levas.
Lo voy a llevar al mecánico por que no me atrevo a meterles mano a esto la verdad, si cometo un fallo la cago bien. Pero le puedo llevar yo las piezas que siempre me saldrá más económico. Gracias!