vonkrolock (20/01/2018), wharchos (26/11/2017)
Con pedir un kit te vale, le das el número de vastidor y ven el el código de pintura que lleva tu coche.
Es parecido a este:
Enviado desde mi SM-N9005
Última edición por j@calles; 21/11/2017 a las 18:27
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
vonkrolock (20/01/2018), wharchos (26/11/2017)
No sabia que habia este tipo de productos, mirare para mi vw passat
Gracias por la info!
Pero la laca no queda con relieve después, Hay que hacerle algo adicional?
Generalmente, después hay que pulir con grano medio y luego fino para emparejar las superficies. O si te gusta cómo queda, lo dejas ahí.
Yo soy un maldito perfeccionista, o sea que me tomará Dios y ayuda de tiempo.
S2
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
Exacto, esa es la técnica y si tienes una pulidora roto orbital para aplicar los pulimentos, lo bordas. No hay que envalentonarse demasiado con el uso de esta técnica ya que como te pases un poco, te llevas la laca y la has liado. Te recomiendo ser lo menos agresivo posible y tener paciencia. Incluso te recomiendo que antes de empezar en tu coche, te busques un conejillo de indias para practicar. Ésto te dará una idea clara de cuánta presión debes aplicar en los lijados, tiempo de aplicación, etc.
Saludos!!
Buenas tardes... ¿ Y con disolvente se puede disimular esos rasccones que no son muy profundos? Gracias
El disolvente es para disolver pintura, yo no lo haría. En todo caso una pasadita suave de pulimento para pinturas.
irell (19/07/2018)
Normalmente en los botes de pintura que se adquieren por 9-12 euros, viene la pintura ya diluida en disolvente, directamente para aplicar.
Lo correcto sería lijar la zona con una lija muy fina grado 3000, se aplica el preparado de pintura con un pincel fino y posteriormente para un mejor acabado recomiendo pulir, por ejemplo con el set de pulimento 3M.
Yo lo realice en mi Golf y las ralladoras han quedado imperceptibles.