No se ven las fotos solo se ve tdi club
Para mí no es que sea magnífica pero si muy buena.
Hay millones de motores de coche y camión por ahí con ella.
Aguantan carros y carretas, si les hacen las perrerías que les hacen a estos a los CR nuevos no creo que duren mucho.
Los 2.0 tdi ya llevan balancines
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La buena ortografía me atrae textualmente
No se ven las fotos solo se ve tdi club
Hombre por ocurrir se me ocurren muchas cosas que puedan sonar del estilo. Prueba apoyando algún tubo de metal macizo en los diferentes cilindros del motor, alternador, bomba inyectora, etc. Mismo un destornillador puede ser tu estetoscopio personal.
Localizando lo mejor posible de donde proviene el sonido se pueden sacar mas conclusiones.
Si el sonido proviene de la polea de cigueñal en la distribución podría ser la chaveta de la polea de cigüeñal jodida( si es que ese modelo de motor aún lleva chaveta), lo cual te daría fallos en el ajuste del árbol de levas también.
A lo mejor lo del fallo del árbol de levas podría provenir de dicha polea de cigüeñal por la chaveta rota o que esté la polea floja (si es de eso o el sonido proviene de ahí te aconsejaría no tener el coche encendido ni subirlo de revoluciones).
Si proviene del motor si silva agudo podría ser un inyector bomba, si silva metálico podría ser que tuvieses un inyector malo chorreando y de tanto picar biela te jodiese la jaulilla y pasador de pistón-biela y por supuesto lo que mas llevan dicho que es taques pero eso es obvio a estas alturas =).
Si proviene el ruido del motor del AC es por el rodamiento de la polea-embrague del AC roto, si proviene del alternador por lo mismo que el AC o intenta comprar uno nuevo .
Como descartar ruidos de accesorios, quita la correa de accesorios y con ella fuera enciende durante unos segundos el coche y revisa si sigue sonando.
Edit: Me siento enroscandome como un burro cuando ya está resuelto, hay que joderse... xD
Esperemos que sea poco la broma amigo :/
Edit 2: A veces ahorrar en aceite nos jode la vida...
Última edición por bjorge; 21/11/2017 a las 20:29
Que yo sepa apartir de los 1.9 ya no se uso mas.
Mala no es, porque hay muchos motores gasolina con esta tecnología sin problemas, incluso el 1.9 bomba rotativa lo usa sin problemas. Lo que si es es mas sensible o propensa al desgaste. Sobre todo como en el caso de nuestros 1.9 en los que se usa la base de un 1.9 bomba rotativa, se aumenta compresión y se reduce superficie de leva. A eso sumale que le metieron los inyectores al mismo arbol y se colaron con el engrase. Combinación perfecta.
Una leva contra una superficie estática siempre es mas tendente al desgaste que por ejemplo que la leva pise un rodillo loco que accione un balancín que pise el taque. Un ejemplo claro lo tenemos en nuestros propios 1.9 los inyectores se accionan con balancines, el punto de contacto balancín-leva es un rodillo loco. Pocos casos e visto de desgaste de esa leva y los que e visto han sido por defecto de material.
Última edición por Serggy; 21/11/2017 a las 21:52
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do