Iniciado por
xavsandel
Bueno pues después de hacer dos viajes en la última semana (no es lo habitual) voy a hacer un pequeño resumen por si a alguien le sirve de orientación o tiene dudas sobre este 1.8 tsi.
Todavía es pronto para sacar conclusiones de este motor , ahora mismo lleva 1800km y hoy ha llegado de hacer su segundo viaje, datos del viaje pues casi todo en carreteras secundarias ,subidas a puertos de montaña entre 1500 y 2000 de altura y de vuelta alguna que otra alegría pero sin pasarse.
Cosas que me han gustado del coche:
-El confort de marcha , es silencioso tanto que te olvidas del sonido del motor por completo.... solo oyes el ruido de rodadura.
-El DSG , una maravilla ahora entiendo porque tanta gente decía que cuando pruebas un automatico nunca vuelves a un manual
-La suspensión , tiene ese punto intermedio entre confort y que te permite ir rápido en carreteras viradas, ni blanda ni dura.... aqui no se si hubiese sido mejor coger el DCC
-El motor , una delicia silencioso pero cuando sube de vueltas oyes ese sonido que me encanta parece que lleves otra cosa debajo del capó, y de consumo pues llenando el deposito lleva ahora con el 770 kilometros y le quedan unos 200km de autonomia que teniendo en cuenta por donde lo he metido y que todavía está e rodaje pues la verdad es que me ha sorprendido.
Cosas que me han gustado menos:
-El modo D del cambio siempre busca la marcha más larga ,tanto que a veces creo que lleva una marcha demasiado alta , cuando pisas para adelantar baja de golpe si pero tarda ese segundo que no me gusta, en el viaje de vuelta he adelantado en manual con las levas , ponerte detras del vehiculo bajo dos marchas con la leva y sale disparado y al instante , aquí he podido sonreir un poco al oir el motor ese sonido me encanta, pero como digo el modo D es aburrido muy aburrido.
-El ruido de rodadura , no se si es por las Continental o porque es pero cuando llego a los 100km /h ACC activado se oye un zumbido molesto y creo que es de rodadura .... no me gusta nada, es justo a esa velocidad por encima o por abajo no lo hace.
Es como digo un pequeño resumen por si a alguien le sirve de algo, voy a ver si a alguien más le pasa lo del zumbido a 100 KM/h en el hilo de fallos del B8, porque es lo que menos me gusta del coche.