Ola muy buenas a todos soi nuevo en esto si cometo algun fallo o algo espero que me lo digas i asi hacer las cosas bien.
Weno vamos al tema:
Tengo un ibiza del 97 motor ahu de 90CV el problema es que se me fue de punto con esta es la 2 vez la primera cale la distribución i depeso la meti nueve que ya le tocaba i le eche la culpa al tensor que se jodiera i saltara o algo peo me lo volvio a hacer i me decamte por el piñon del cigueñal que temgo oido que fallan mucho de eso.
Cale otra vez i todo eso i mi sorpresa fue saque el piño i esta lleno de osido i esta redomdo del todo ni muesca tenia i el problema es el cigueñal tambien esta tocado.. meto piñon nuevo i tiene mucha holgura alguna solucion ??sim tener que cambiar cigueñal?? Con soldadura fria aguantaria ?? O no valdria para nada .gracias de antemano saludos a todos
Iulius (28/11/2017), jeopardize (28/11/2017), Molas83 (27/11/2017), zx10 (28/11/2017)
Yo creo que la soldadura fría no te va a aguantar.
Por lo que leí alguna vez, cigueñal a herrero, le añaden material y lo tornean.
Y eso, bienvenido, procura escribir las palabras enteras, con comas y puntos.
Enviado desde mi SM-N9005
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
IBIZA BALDAIO (28/11/2017)
Gracias a los dor por ayudarme . Lo del cigueñal al tornero lo descarto totalmente, se de dos motores uno e bastante buen estado y creo que seria la solución mas economica creooo no se ,el motor que me ofrecieron tiene 165.000km reales pero lleba 2 años parado
Te queria hacer una pregunta un amigo tiene en casa un motor peo es el afn y le falta bomba de gasoil inyectores y turbo. Mi duda es si aprovecho solo bloque y culata de ese motor y el resto pongo lo del mio no tendria nimgun problema y funcionaria todo correctamente o ai algun detalle que se me escapa??? Gracias