Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Timing 255 motor afn

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22651
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    19
    Coche
    Ibiza,gt tdi, 1.9 TDI 110cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Codi, esta tarde he estado haciendo varias pruebas. Como lo había dejado ayer el coche no arrancaba o para conseguirlo era necesario meter calentadores, he empezado por atrasar la bomba un mm y al arrancar de nuevo le ha costado el doble y no había forma de que aguantase el relintín además de emitir una gran cantidad de humo por lo que comencé a realizar avances poco a poco. En total el recorrido que le he dado en avance pudo ser entorno a los 2,5mm pero lo extraño es que en el campo Nº2 del bloque 000 solo ha variado el número 5 puntos. Ahora mismo suena bastante bien y el arranque ha mejorado, en cuanto a las pruebas de potencia y comportamiento no puedo proporcionarte datos porque todavía lo tengo sin interior y no puedo circular por la carretera. El timing en la gráfica continúa con el mismo valor 255 tanto cuando lo he atrasado como actualmente.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22651
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    19
    Coche
    Ibiza,gt tdi, 1.9 TDI 110cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Whalipe el timing al acelerar si varía y el valor que muestra en formato numérico si se corresponde con la gráfica puesto que no llega a verse al estar fuera de rango

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Esas capturas las tomaste con todo consumible apagado? lo único que veo mal es la temperatura del colector de admisión (canal 007/18º) y el valor de inyectores, que tienen un valor algo elevado (canal 013) y también el valor de entrega de la EGR (canal 003/campo 3/580mg/str Mass Air/Rev.) que o está sucia o anulada, o tiene algún problema.
    Última edición por codi31; 28/11/2017 a las 13:13
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22651
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    19
    Coche
    Ibiza,gt tdi, 1.9 TDI 110cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sí Codi solo el motor arrancado, la EGR sucia lo descarto porque he limpiado el colector completo podría comprobar la electrovalvula

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,119
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, los datos los veo bien, me refiero alos campos con numeros, el campo 000 no lo utilizo, salen los valores por medio de datos y tiene que tener delante el esquema para ver si estan bien; pero los otros datos estan bien, excepto la EGR (tienes que tener en cuenta que cuando esta dos minutos a ralenti se desconecta), pero eso puede ser debido a problemas internos de la electrovalvula, no es una cosa preocupante. Yo que tu, no me obsesionaba con el valor del timming, pruebalo primero en carretera y ya nos cuenta, es posible que la centralita haya hecho un baile de numeros, jajaja.
    Un saludo

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sukoprorace Ver Mensaje
    Sí Codi, solo el motor arrancado.
    Pues cuando puedas, rueda con el coche, y comprueba cómo va, y si va bien, no le daba más vueltas sinceramente. Rodando se acaban muchos males. Y más aún, si el coche suena bien y ya arranca bien. Salu2
    Última edición por codi31; 29/11/2017 a las 12:57
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22651
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    19
    Coche
    Ibiza,gt tdi, 1.9 TDI 110cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok os iré contando conforme vaya haciendo pruebas

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22651
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    19
    Coche
    Ibiza,gt tdi, 1.9 TDI 110cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, he siguido haciendo pruebas y al final he conseguido llegarlo a su punto. Resulta que esta version de vag com parece ser que si está fuera de punto da como valor 255 pero en mi caso estaba muy atrasada no adelantada como ponía. Lo he dejado en 73 puntos.r

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •