Si os valen estas , son las Thule Windbar Edge de perfil bajo ,son aprovechadas de mi anterior coche y al Passat le sientan fenomenal, las probé el otro día.... el techo solar abre sin problemas.
No puedo confirmar porque mi passat no tiene techo, en la pagina de Cruz hay la misma barra pero mas alta link Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si os valen estas , son las Thule Windbar Edge de perfil bajo ,son aprovechadas de mi anterior coche y al Passat le sientan fenomenal, las probé el otro día.... el techo solar abre sin problemas.
Última edición por xavsandel; 27/11/2017 a las 21:39
black_alamo (27/11/2017)
xavsandel (27/11/2017)
Yo tengo puestas las originales si las queréis ver en mi perfil (pinchando en la firma).
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo tengo las wingbar normales, quedan un pelín más bajas y permiten igualmente abrir el techo del variant. Permiten aprovechar algo más de longitud de barra. Para que no sobresalgan del soporte las he cortado a medida. Alguna foto colgué.
Totalmente recomendables. Con techo solar se oyen aún menos que con techo de chapa. Es más rígido y hace menos resonancia. Las wingbar son muy silenciosas. Valen la pena. Las originales no las cogí porque me parecieron muy trochas y poco aerodinámicas.
Las wingbar Edge soportan menos peso que las wingbar normales, por el tipo de soporte. Factor a tener en cuenta si pones grandes pesos.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Si, me he estado informando bien y lleva Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20 especificación VW 508 00 / 509 00.
Última edición por elcapo; 28/11/2017 a las 20:31
Si, me he estado informando bien y lleva Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20 especificación VW 508 00 / 509 00.
Dejo un recorte de las especificaciones por si a alguien le interesa:
Descripción:
Castrol EDGE Professional, reforzado con TITANIUM FST™, proporciona un lubricante de resistencia sobresaliente para los motores más modernos operando en condiciones más duras y bajo elevadas presiones, nunca vistas anteriormente.
Castrol EDGE Professional es nuestra gama de lubricantes de motor más resistente y avanzada.
Castrol EDGE Professional con TITANIUM FST™: ayuda a lograr el máximo rendimiento de su motor.
Castrol EDGE Professional está ahora certificado como "CO2 neutral" conforme a los estándar globales más elevados.Diseñado con Micro-Filtración en orden a cumplir el nuevo estándar de calidad de la gama Castrol Professional yverificado utilizando el nuevo sistema de Castrol de medición óptica de partículas (Optical Particle MeasurementSystem - OPMS) para garantizar la calidad del producto.
Aplicación:
Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20 esta aprobado para su uso en vehículos del grupo VW que requieran unlubricante con la especificación VW 508 00 / 509 00 y viscosidad 0W-20.
Principales Ventajas:
Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W -20 le aporta la confianza necesaria para exigir el máximo rendimiento de sumotor de última generación tecnologica, motores de alta ingeniería que operan con tolerancias más estrictas,requeriendo un alto nivel de protección y aceites de baja viscosidad.
Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W - 20:
Maximiza el rendimiento del motor a corto y largo plazo
Reduce los depósitos en el motor para ayudar a maximizar su respuesta
Proporciona una completa protección en todo el rango de velocidades , condiciones y temperaturas del motor
Mantiene un rendimiento máximo incluso cuando está bajo alta presión
Probado por independientes para mejorar la eficiencia del motor
Ofrece niveles incomparables de protección a través de una amplia variedad de condiciones de conducción y temperaturas
Reduce los depósitos en los motores diesel para ayudar a maximizar la respuesta del motor
Ofrece los más altos niveles de eficiencia de combustible
Un excelente rendimiento a bajas temperaturas
Última edición por elcapo; 28/11/2017 a las 20:37
Yo llevaba unas de Prealpina y contento con ellas para el uso que les doy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si las Windbar normales son más bajas no las he visto, si es así a mi con las fijaciones de los esquís me tocarían en el techo.
Yo sólo las uso para llevar los esquís, así que por peso no tengo problema, he llevado también baúl sin ningún problema, las Windbar normales soportan 100kg de peso y las Windbar Edge 75Kg, pero ojo habría que mirar en el manual del Passat cuanto peso soporta ya que en mi anterior coche recuerdo que no recomendaba más de 80 kilos, también llevaba techo
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk