Whalipe el timing al acelerar si varía y el valor que muestra en formato numérico si se corresponde con la gráfica puesto que no llega a verse al estar fuera de rango
Hola Codi, esta tarde he estado haciendo varias pruebas. Como lo había dejado ayer el coche no arrancaba o para conseguirlo era necesario meter calentadores, he empezado por atrasar la bomba un mm y al arrancar de nuevo le ha costado el doble y no había forma de que aguantase el relintín además de emitir una gran cantidad de humo por lo que comencé a realizar avances poco a poco. En total el recorrido que le he dado en avance pudo ser entorno a los 2,5mm pero lo extraño es que en el campo Nº2 del bloque 000 solo ha variado el número 5 puntos. Ahora mismo suena bastante bien y el arranque ha mejorado, en cuanto a las pruebas de potencia y comportamiento no puedo proporcionarte datos porque todavía lo tengo sin interior y no puedo circular por la carretera. El timing en la gráfica continúa con el mismo valor 255 tanto cuando lo he atrasado como actualmente.
Whalipe el timing al acelerar si varía y el valor que muestra en formato numérico si se corresponde con la gráfica puesto que no llega a verse al estar fuera de rango
Esas capturas las tomaste con todo consumible apagado? lo único que veo mal es la temperatura del colector de admisión (canal 007/18º) y el valor de inyectores, que tienen un valor algo elevado (canal 013) y también el valor de entrega de la EGR (canal 003/campo 3/580mg/str Mass Air/Rev.) que o está sucia o anulada, o tiene algún problema.
Última edición por codi31; 28/11/2017 a las 13:13
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Sí Codi solo el motor arrancado, la EGR sucia lo descarto porque he limpiado el colector completo podría comprobar la electrovalvula
Yo, los datos los veo bien, me refiero alos campos con numeros, el campo 000 no lo utilizo, salen los valores por medio de datos y tiene que tener delante el esquema para ver si estan bien; pero los otros datos estan bien, excepto la EGR (tienes que tener en cuenta que cuando esta dos minutos a ralenti se desconecta), pero eso puede ser debido a problemas internos de la electrovalvula, no es una cosa preocupante. Yo que tu, no me obsesionaba con el valor del timming, pruebalo primero en carretera y ya nos cuenta, es posible que la centralita haya hecho un baile de numeros, jajaja.
Un saludo
Última edición por codi31; 29/11/2017 a las 12:57
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Ok os iré contando conforme vaya haciendo pruebas
Bueno, he siguido haciendo pruebas y al final he conseguido llegarlo a su punto. Resulta que esta version de vag com parece ser que si está fuera de punto da como valor 255 pero en mi caso estaba muy atrasada no adelantada como ponía. Lo he dejado en 73 puntos.r