Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Comparativa para compra: Iveco daily - mercedes sprinter

Ver Modo Hilado

  1. #15
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he estado trabajando con una Daily carrozado y refrigerado unos 4 años ..... han sido horribles , no he visto furgoneta mas mala que esa , el problema es que cada vez que la dejabamos en el taller alquilabamos , y lo que me daban era otra Iveco , vale que era de alquiler , pero eran nuevas , muchas con menos de 50 mil kms , y quitando el modelo actual , los dos anteriores son una gran ......

    A veces conseguia alquilar una Sprinter en otra empresa de Alquiler , con mas de 500 mil kms , menuda maravilla como funcionaba , una vez me dejaro la 190 cv , y eso amigo mio son palabras mayores .......

    Yo si te lo puedes permitir , por mi experiencia , Mercedes , si duda .

    La Vw , siempre ha sido una clon de Mercedes , pero hace poco se separaron , y Vw , hizo otra furgo en Man , ya que son del mismo grupo , a mi me gustan , pero no te puedo decir como van.

    Hace poco salio la Hyundai H1 , creo que es , que yo juraria que es la mercedes con otro logo , o han echo una copia muy descarada , o Mercedes esta detras de ella , y si el motor es Mercedes , por precio lo mismo se podria mirar , lo que no se si la hay carrozable.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a serpasoria Por Este Mensaje:

    dalomar (12/12/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •