Muchas gracias por responderme.
Creo que el mio si lo indica, después lo comprobare.
En los nuevos VAG, cuando funciona el clima en modo auto no ilumina los leds de la ruleta, de modo que no ves a qué potencia sopla.
Muchas gracias por responderme.
Creo que el mio si lo indica, después lo comprobare.
Confirmo lo que dije ayer, en mi Alhambra del 2011 si se encienden los led's indicando la velocidad del ventilador.
Salu2.
Hola de nuevo,
acabo de intentar lo de apagar DRL del lado que se pone intermitente (estilo Audi con leds): Mod. 09, byte 15, bit 3.
Entro en el modulo, busco el byte y activo el bit 3, le doy a "exit" y en la siguiente pantalla a "do it".
Aparece que me acepta la codificacion, pero cuando lo compruebo la luz diurna sigue activada con el intermitente puesto.
Entro de nuevo en el modulo y aparece el bit 3 desactivado.
Que hago mal?
Mi cable es un 12.12.
Gracias.
Salu2.
Siento el retraso, en contestar.
Posiblemente sea por el cable. El mio es un 16.8 y si me funciona, luego intentare subir un video para que lo veas.
Muchas modificaciones las he sacado de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., esta en aleman, pero mas o menos se puede traducir con el traductor de Google.
Última edición por Baco; 27/09/2017 a las 12:25
Hola,
IvanChuck, ¿Llegaste a abrir el hilo sobre estos errores?, ¿Pudiste reparar la avería?.
Hace unos días me cambiaron la válvula de para la calefacción trasera, a partir de entonces cuando pongo la calefacción antes de que el agua del motor alcance los 90º se queda en 70º y de ahí no pasa.
Saludos.
Buenas. Pas Pas.
Me alegro de esa monovolumen.
Yo tengo una Scenic y un golf v, y es cierto que cuando muera alguna, voy por una monovolumen más monovolumen aún.
Tengo unas dudas con mi golf v, y no se moverme mucho por aquí.
Si me puedes indicar cómo hacerlo, te lo agradecería.
Un saludo.
Buenos días , tengo un problemilla con el claxon, a ver si me pueden indicar algo ,aunque el ultimo paso es el concesionario. Tengo una Alhambra del 19 y el claxon lo presionas y no suena directamente, suena a los segundos de tenerlo apretado.
Otra cuestión que me trae curiosidad son los deflectores de viento y el interrogante que tengo es que si a cierta velocidad se notará mucho el soplido del viento.
Gracias y saludos
Última edición por ponientte; 03/07/2022 a las 10:30