Buenas.

Acabo de grabar los nuevos mapas versión 15 en mi RNS 510 modelo B sin problemas.

- Lo he hecho mediante la utilidad Maps tool 2.0.2 (la utilidad para copiar los mapas desde una SD). El CD con el "firmware" falso, también está creado con esa versión. Se que hay versiones más nuevas de este software pero restringe la versión de los mapas con los que puede trabajar y no encontré una versión que fuera bien con los mapas de la versión 15.
- Con el coche detenido, he puesto la tarjeta al RNS, he puesto el CD y he esperado a que saltara la pantalla de confirmar la actualización de "firmware". He arrancado el coche en ese momento y he aceptado la pantalla de confirmación. Esto de no arrancar el coche antes es para que no me salte un mensaje de "Clamp error" o algo así. De esta forma mientras vuelvo a mi casa del trabajo, se me ha ido actualizando.
- Ha tardado 37 minutos.
- En el primer arranque del RNS, ha tardado bastante en cargar los mapas (o tal vez ubicarse). Luego ha ido como siempre.

Por otra parte, he puesto el producto en una tienda un poco más medieval, donde llevan los productos en mulas... pero que para mi, siempre ha tenido cierto encanto (guiño-guiño).

Saludos.