A mi hoy me ha saltado el testigo de filtro particulas "manual" asi que lo he tenido que sacar fuera de ciudad, en modo secuencial, hasta que ha desaparecido la luz de testigo.... menuda gaita....( siempre hago cortos en ciudad) aun asi pensaba que las regeneraciones las hacia automaticamente y que el adblue ayudaba en este sentido..... en fin veo que tb le pasa a mas personas... y no es por la repro que le hice hace dos meses (le he subido de 150cv a 185cv)...
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues hasta la fecha, (en marzo del año que viene, hace 2 años el coche) nunca me habia salido el testigo de regeneracion manual...a ti antes te habia saltado este chivato??
En cuanto a la repro, el coche se ha convertido en un avion, acelera que da gusto....la hice en TLR sport madrid y de momento encantado
Última edición por luma; 17/12/2017 a las 23:02
dalomar (17/12/2017)
Yo tengo 4 años de garantía y mantenimiento, imagino que en caso de ser el bimasa me lo cambiarían sin coste alguno para mi.
A mi no me ha saltado nunca el chivato, pero alguna vez sé que a estado a punto, le he cortado 2 o 3 regeneraciones que no llegaban a su fin. Yo hago mucha carretera, todas las semanas le llevo 1 día durante 50 Kms. en quinta, cuando se seguro que va a regenerar le pongo en cuarta.
Yo voy a hacer repro en BND, a ver cuantos cabellos sube y qué comportamiento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
En mi caso es diferente, el 70% de los km los realizo en ciudad, y con trayectos muy cortos... pero bueno por lo que leo es algo normal, el tema este de las regeneraciones
Sobre la repro, en bandidos se la hice al Golf, y ahora lo tiene mi suegro y de momento sin problema alguno ,asi que ya me contaras cuando la hagas, pero vas a estar encantado no solo por la subida de caballos y par sino como entrega la potencia y la curva...
Una pregunta chicos, a alguien le ha sucedido que después de dejar el coche parado un par de días al arrancarlo y moverlo por primera vez suena un crujido en la pinza trasera como si se hubiese roto algo ? yo lo achaco al frío que hace estos días y sólo me ha pasado en el primer arranque, es claramente del freno de mano eléctrico, pero menudo susto, pensaba que se había roto algo
petrolo (19/12/2017)
petrolo (19/12/2017)