Resultados 1 al 10 de 38

Tema: [Brico] Cambio de Asientos por calefactables en Passat 3C

Ver Modo Hilado

  1. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    En cuanto a los asientos delanteros voy a investigar antes el tema del cableado uno por uno de los asientos para adpatarlos al sistema eléctrico que tengo, añadiendo si hace falta algún cable/conector adicional.

    Este es un dibujo/esquema de los conectores de que dispone el asiento del pasajero que quiero colocar. La caja de cables grande de 10 contactos, de los cuales solo utiliza 5 y una manguera con tres hilos que deduzco es del airbag aunque le falta el conector.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    De los cables alojados en la caja de 10 contactos he seguido cableado, comparandolo con el que tiene mi actual asiento del pasajero y deduzco que los cables marrón y verde de 0,75 mm son para el sensor de asiento ocupado que, en mi coche dispone de un conector aparte. la solución es fácil ya que pretendo adquirir la caja de 10 contactos donde inserta el macho que tiene el asiento y, en ella aparte de los otros contactos, alojar dos para estos cables que coincidan en colores poniendo los que ahora estan en el conector independiente (ya pondré fotos cuando lo haga).

    Los otros dos cables, puesto que el asiento del pasajero no dispone de ningún sistema eléctrico de configuración imagino que son para el sistema calefactable (deduzco que el marrón de 2,5 mm ha de ir en masa y el Rojo/verde de 2,5 mm a la alimentación de las resistencias del sistema calefactable y el que queda (azul/blanco de 0,75mm imagino que va al climatronic), según indique el esquema que he de buscar y aclarar).
    Última edición por QuePASSATio?; 24/12/2017 a las 15:25

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a QuePASSATio? Por Este Mensaje:

    lozanakis (05/02/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •