Pues yo sigo pensando lo mismo, el Passat lo asocio a cincuentones y personas mayores, creo que en este sentido las berlinas estan de capa caida en favor de los SUV que son mas actuales, con lineas mas originales y atractivas...
Para nada, y te lo dice un abuelo de 34 años, jajaja
Pues yo sigo pensando lo mismo, el Passat lo asocio a cincuentones y personas mayores, creo que en este sentido las berlinas estan de capa caida en favor de los SUV que son mas actuales, con lineas mas originales y atractivas...
Discrepo totalmente contigo, las personas de 50 para arriba lo que buscan es un vehículo con acceso más fácil, no tener que agacharse para entrar, en mi familia tengo varios ejemplos de ello. Los SUV son una moda, cada vez con más adeptos pero por diferentes motivos según la edad del usuario.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Efectivamente en mi familia pasa igual, los mayores se van comprando SUV por aquello del acceso y los jóvenes o se suman a la moda de los SUV por aquello de la moda o bien como es mi caso a los que nos gusta más conducir pegados al suelo pues berlinas espaciosas con un toque más deportivo.