Yo hago 15.000 km anuales, y no creo que lo tenga mas de 10 años
Podrias explicarme a que te refieres con cotejarlo con bastidor?
Podrias mandarme un enlace con el kit ezacto al que te refieres? Es que tengo un lio de piezas...
Yo hago 15.000 km anuales, y no creo que lo tenga mas de 10 años
Podrias explicarme a que te refieres con cotejarlo con bastidor?
Podrias mandarme un enlace con el kit ezacto al que te refieres? Es que tengo un lio de piezas...
Si el coche no huele a ferodo, ni echa humo es que no se calienta lo suficiente para tirar el embrague, sopesa si en algunas cuestas en marchas largas empieza a patinar o en la salidas en rampa, si no se da en estos casos, sigue con el embrague hasta que te sea imposible subir una cuesta y te gastas el dinero en otra cosa que te haga falta, de todas formas, embrague y bimasa son dos piezas completamente distintas, si el bimasa esta bien, no veo que tengas que cambiarlo con el embrague, con el reten del cigüeñal, lo mismo; hay gente en el foro que por cambiar algo (funcionando bien), despues le ha ido peor.
Un saludo
No huele, ni echa humo.
En las cuestas no resbala, ni en las arrancadas, solo noto que resbala, en conduccion normal, al acelerar a menos de 2500 revoluciones, normalmente en 4ª o 5ª
Mi idea es tirar con el hasta que me deje tirado, si con ello no estropeo nada mas
Buenos días yo bajo mi punto de vista en su día le di muchísimas vueltas de si volver a montar bimasa o cambiar a monomasa al final monté el kit monomasa de Valeo,y si es verdad que es un poco más tosco,brusco pero te acostumbras rápido o al menos en mi caso.
Lo monté con 220.000km y ya va por 398.000km y reprogramado encima.el kit monomasa en el disco de embrague trae muelles que hacen la función del bimasa y la verdad que estoy encantado y si se rompe sólo cambio el kit de embrague y me ahorro unos cuantos euros.Saludos
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk