Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo no ando moviendo nada legal... simplemente no quiero q me modifiquen el coche.
Pero en el supuesto caso de q no me quede mas remedio q hacerlo y me quieran cobrar y/o me cobren se llevan una reclamación de regalo.
Servirá de poco pero el detallito ahí se lo dejo.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Yo también, no pienso hacer la repro mientras no tenga garantías de que no me joden el coche. La garantía que ofrecen durante dos años, creo que no cubre si no has realizado las revisiones en la casa. Con lo cuál para mi como si no me dieran nada.
Un saludo
Y me pregunto yo? Si te cobran x hacer una actualización, con su correspondiente factura, estarán obligados x ley a dar garantía de cualquier avería generada?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Hola,
Yo llevé hace un par de semanas mi Octavia 2.0 TDI (2011) a la revisión de los 90.000 Km, y siendo prevenido hice que constara en la orden de trabajo que el cliente no autorizaba realizar la actualización del software de gestión del motor. Me dijeron que me entregarían una hoja para firmarla haciéndolo constar, y así lo hicieron el día de recogida del coche. La leí, no me gustó lo que leí (se lavan las manos de todo) y me negué a firmarla.
He de decir que presenté denuncia a través de una asociación de consumidores, y ahí estoy esperando. La connivencia del gobierno, DGT y demás organismos públicos es indecente.
Pues no parece que lo del arrepentimiento y enmienda vaya con esta gente.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
jeopardize (01/01/2018)
Buenos días y feliz año a todos.
Después de darle muchas vueltas al tema de la actualización, decidí hacerla la semana pasada (1.6 105cv). La verdad que, POR AHORA, no noto nada raro ni nuevo. Si acaso, que al salir sale con más "alegría" que antes, pero no sé si es algo que noto yo o que es cierto. Mi mujer dice que no nota nada diferente. Bien es cierto que llevo sólo desde el jueves, pero por ahora todo está como estaba. Me la hicieron súper rápido y me dieron un pequeño regalo por las molestias (que no compensa desde luego con el quebradero de cabeza y la modificación que hay que hacerle pero se agradece).
Si surgen cosas raras os seguiré informando.
Un saludo
jeopardize (08/01/2018), Sebasbcn (08/01/2018), VTEC (08/01/2018)
Una flor no hace primavera?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.