Hola.
?Alguno lo ha visto en color amarillo?
VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510, BT Premium.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buenos días,
Yo no lo he visto en vivo en color amarillo, si en muchos vídeos claro está ya que es el color que más han utilizado para su presentación, pero debe ser como dice @dalomar impresionante!!.
¿Ya has ido @Jaturgar a por tu Arteon al concesionario??.
Un Saludo,
Estoy valorando la compra de uno Rline y la duda es si blanco onyx o amarillo.
Pienso como casi todos que el amarillo es importante, pero por lo que veo nadie se arriesga a comprarlo en ese color.
VW PASSAT 2.0 TDI 140Cv Highline Negro efecto perla , Todo aluminio , Cuero beige / alcantara , Llantas Lemans 17´, Cortina trasera electrica y laterales integradas, Conector usb , Volante multifuncion ,Xenon , sensores de aparcamiento, Rns510, BT Premium.
Si te gusta en amarillo yo no lo dudaba, si me comprase el Arteon el color sería el Rojo o el amarillo!! Llama la atención porque el color no es de los tradicionales, pero el coche en sí por el diseño ya llama la atención es muy muy bonito. Yo tuve un CC cuando acababa de salir al mercado (era blanco), y la gente se daba la vuelta al pasar, un coche poco visto y con una linea muy atractiva.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buenos días @Tornero,
Es un color muy bonito, pero son de esos colores que al no ser los típicos, no sabes si terminarás cansándote de él o no, aunque con el diseño exterior que tiene, sobre todo el r-line, ni en amarillo ni en otro color te hará cansarte de mirarlo, piensa que no hubiesen hecho la campaña de marketing que hicieron y la presentación haciéndola con dos vehículos, el r-line en amarillo y el elegance en gris pirita, sabían que llamaría mucho la atención ese color.
Evidentemente esto va en gustos y también decirte que el blanco onyx con el techo en negro, las llantas montevideo que llevan partes negras también y los embellecedores que lleva en la carrocería en negro piano es una combinación muy bonita, yo el que probé para decidirme por la motorización era así y la combinación blanco/negro queda genial.
Mírate unos cuantos vídeos con los dos colores y así te ayudará a decidirte!!.
Un Saludo y ya nos contarás por cuál te has decidido!!.
Tornero (08/01/2018)
El color es algo muy personal, el amarillo llama mucho la atención, pero da la sensación de cansar pronto.
Tengo un vecino de la misma calle con un Focus ST naranja eléctrico, el de primera generación, precioso. El primer día que lo vi... Buff... Pero conforme pasan los días pierdes esa impresión inicial y al poco tiempo cansa...
Pero lo dicho es muy personal, yo entro esos dos me quedaría con el Blanco Oryx.
Tornero (08/01/2018)
Yo no me lo pensaba e iba a por el amarillo. Es cierto que para gustos colores, pero lo mismo me hubiera pasado si me hubiera comprado el alltrack, naranja sí o sí.
Tornero (08/01/2018)
@Jaturgar, ¿Ya has recogido el vehículo??, nos tienes esperando a saber algo de tí y de tus primeras sensaciones al volante de tu flamante vehículo!!!.
Un Saludo,
procesos (08/01/2018)