Resultados 1 al 10 de 802

Tema: Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    286
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasbcn Ver Mensaje
    Hola,

    Llevo toda la tarde leyendo todo lo relacionado con la actualización del firmware y de la cartografía, dispuesto de una vez ya a poner al día el Columbus de mi Octavia de abril 2011. En anteriores ocasiones inicié la aventura pero acabé desistiendo. Esta vez parece que lo conseguiré, motivado principalmente por las negativas obtenidas en el concesionario, en especial en relación al firmware, algo incomprensible siendo una mejora del coche que me vendieron. No me imagino a Android, Windows o Apple haciendo lo mismo con sus productos.

    Esta es la información que he obtenido tras desbloquear el menú oculto.

    Delivery part number 3T0035680A
    HW-Version H42
    SW-Version 2724

    Respecto al firmware tengo claro que deberé pasar por la 3810, a lo mejor con esa ya me basta. A parte de mejoras que pueda incluir como la de las particiones para los pois, tengo la esperanza de que con esta versión me funcionen las instrucciones por voz con la configuración de idioma español. Actualmente sólo funciona si configuro el navegador en inglés.

    Duda: ¿La misma versión de firmware sirve para el Columbus de mi Octavia que para el RNS510 de VW?


    Para practicar, igual empiezo instalando primero la última versión de mapas, que parece menos arriesgado y me solucionaría parte de mis necesidades.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Enfe Por Este Mensaje:

    Sebasbcn (11/11/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •